Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de marzo de 2010

Sorteos y promociones: 20% de descuento en BLANCO gracias a FACEBOOK

Y es que si te perdiste el descuento de la revista ELLE, ahora gracias a la celebración de BLANCO en FACEBOOK por sus 50.000 fans, solo has de imprimir el cupón de este enlace y llevarlo a la tienda para disfutar de nuevo de un 20% desde hoy 26 y hasta el 31 de marzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog lo leo muy a menudo pero nunca comento, ayer estuve en blanco y vi unas bailarinas y un bolso iba a ir hoy a comprarmelas y casualmente veo el descuento en tu blog. Pero no veo el enlace DONDE HAY QUE IMPRIMERI EL DESCUENTO, ME LO PUEDES INDICAR POR FAVOR?
Un besazo guapa

Sonia Martínez dijo...

Yo ya lo tengo. Y gasté el de la revista 'Elle' hace nada! Lo malo es que se acaba el miércoles, y me estaba esperando a cobrar el mes para ir de compras!! jajaja. Pero bueno, me haré con algo de todas maneras, ¡el caso es no parar! jeje.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, pon el puntero en la frase ESTE ENLACE de la entrada y pulsa ahí..

Black Widow dijo...

Oye que suerte has teniado al encontrar los bolsos,son monisimos!!estoy enamorada de ese color de uñas,hubo una temporada que no me lo quitaba pero nose donde diablos lo he metido que no lo encuentro por ningun sitio,esto huele a que es propiedad de mi hermana ya...asiq hare caso a tu consejo y me comprare ese esmalte tan divino!felices vacaciones,disfruta y pasalo muy bien!