Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de marzo de 2010

De shopping : un par de bolsos y un esmalte de uñas

Aprovechando que hoy era fiesta en mi ciudad nos hemos ido mi hermana y yo a pasar la tarde a un centro comercial, y ya se sabe que aunque una no quiera siempre cae algo..


Esta vez han sido un par de bolsos de la tienda BOLSOS GIULIA, y es que no sé por qué nunca se me había ocurrido entrar en esta tienda a pesar de haber estado muchas veces por la puerta..pero creo que a partir de ahora repetiré..

No sé por qué me los esperaba más caros y aunque me han gustado muchos, (soy de gustos variados...jeje) estos 2 son los que finalmente se han venido con nosotras:


Un chanelito en blanco roto por 12 € (para mi sister que no tenía ninguno y buscaba uno económico para los looks marineros). También estaba en rojo, negro y gris y un modelo más pequeño por 10 €.



Un maxibolso clásico tipo croc marrón de 18.90 €, con un aire a los típicos de Hermes..

-----------------------

Y la otra parada ha sido en DOUGLAS para renovar algunos básicos de BeYU, y me ha traído una grata sorpresa..Por fín he encontrado un clon en tienda, que pueda probar (había pensado en ebay pero no me decidía..) del esmalte verde de CHANEL!!:


Es del nuevo colorido de primavera, (de la colección Nostalgia) de ISADORA, como podéis ver en la imagen..

El tono es el 619 Vintage Mint y es perfecto! . El precio: 8.90 €.


Si buscábais algo así os recomiendo encarecidamente que vayáis corriendo a Douglas a por el vuestro!!


FELIZ FIN DE SEMANA
Y SEMANA SANTA A TODOS/AS!!

10 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanta el bolso marrón!!! y el precio.. genial!!! besitossss

Silvia dijo...

ahhh!! donde se encuentra esa tienda??? bstoss y gracias!!

Ceel dijo...

CHICAAAAS"!!!!
El tono verde jade, lo tienen tambien en CLAIRE'S por 4.95, y es muy muy parecido, un poco mas claro que el tuyo.( yo lo tengo jaja! )
Y en PRIMARK encontré uno igual que el tuyo por solo 1 libra.
Me encanta el color jade, me estoy volviendo adicta, hace juego con todo, y es super original. Tambien tengo unas medias, una rebeca y un anillo...lo que mas deseo es ponerme morenita...va a ser lo mas!!
Besitoos =)

criztinita dijo...

Dios! es absolutamente igual! habrá que probarlo!

Black Widow dijo...

q precioso el bolso marron!!

Cristina dijo...

Hola Guapa! me ha encantado el bolsito blanco, justo lo que andaba buscando, y al precio que andaba buscando, je,je.
Te importaría decirme donde están esas tiendas (Guiulia), Muchas gracias. Me encanta el blog!!!!

MARYGLOSS dijo...

La tienda a la que yo he ido está en el CENTRO COMERCIAL DOS MARES, en San Javier (Murcia). BOLSOS GIULIA es de Elche, Alicante, y sé que allí hay otra tienda, pero no sé si tendrá alguna más por España..Os dejo el teléfono de la central por si queréis preguntar:
965 438 824


Saludos!!

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan los dos bolsos!! preciosos!! (L) y el esmalte que decir! yo encontré mi clon en claires y genial! me encanta!! un besiiito ^^

misscreacioness dijo...

yo me compre uno de debhora pero no me gusta demasiado pk no es exactamente el verde jade, este creo k se acerca mas a lo k kiero...gracias por compartirlo con tod@s..besotes

Anónimo dijo...

jo!! y un clon del nuevo color que ha sacado de chanel??? el marrón topo!!! jo! igual Douglas tiene, echaré un ojo. No lo encuentro en ningún lado!!