Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO de BLANCO: T Collection





Un gran surtido de camisetas ha llegado a las tiendas BLANCO con motivos náuticos, de Barbie, los Picapiedra y Disney.



Son todas preciosas y sus precios oscilan entre 9.99 y 17.99 €.






NOTA: No te olvides que puedes utilizar en cualquier tienda BLANCO hasta el día 20 el cupón descuento de la revista ELLE (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2010/02/sorteos-y-promociones-20-de-descuento.html )

6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantaron las camisetas navy de Disney me hacen recordar mi infancia.... saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

patry dijo...

holaaa

las de barbie de que precio son??

gracias

Anónimo dijo...

Que bonitas!!!, iré a verlas esta semana.

Mayte

MARYGLOSS dijo...

patry, las de Barbie son todas de 14.99 €.

Moda capital, yo también tenía de pequeña unas muy parecidas de Donald y Daisy así estilo marinero que creo regalaban con Fanta..que recuerdos!!

Anónimo dijo...

que pasada, me lo hubiera llevado todo de blanco, estuve ayer y me llevé el trench y unjersey negro que necesitaba, pero me habria quedado con todas las camisetas me minnie y demas!!!que preciosidades por favor!!!

ت María Glez ت dijo...

Mmm me parece que mañana me comprare la revista jajajajaj estan monisimas