Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de marzo de 2010

Cositas que nos han gustado esta semana, de aquí y de allá..


  • En primer lugar destacamos este collar con flores de tela y flecos que hemos visto en ebay y que nos ha recordado inmediatamente al que ha lucido esta semana BLACK WIDOW de La curiosidad mató al gato 86 ( y que podeís ver AQUÍ), en su caso hecho por su madre.
  • También nos ha gustado las posibilidades que le vemos a esta camiseta de 8 libras de NEW LOOK con estampado de perfumes y que puedes comprar online en su web
  • La camiseta de rayas marineras con lazo de Great Plains de venta en Coggles.com también nos parece una muy buena compra de cara a esta temporada.
  • El vestido túnica de BOOHOO con estampado de muñeca nos parece muy original y genial de precio (15 libras). Ideal para lucir con leggins en un look muy naïf.
  • Y por último hemos notado como se nos salían los ojos de las órbitas al ver en una joyería estas maravillas de la colección de temporada de Thomas Sabo, en plata y con pedruscazos de colores...El cofre es enorme y precioso en directo..Lo peor es que el precio tanto de los anillos como del colgante supera los 200 euros..pero qué PRECIOSIDAD!!

2 comentarios:

Miranda dijo...

Que buena tu selección, me gusta todo
un beso

Black Widow dijo...

q way la seleccion!!!
Ayyyy q ilu me ha hecho!!muchas gracias! me alegro q te gustase el collar!jajaja se lo diré a mi madre!