Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de marzo de 2010

Mi primera compra en ESSENCE

Tras mucho oir hablar de esta marca por internet, y ya a punto de morir de puro capricho, me ha alegrado mucho descubrir que hay una perfumería Prieto en mi ciudad que la tiene.
Raudas y veloces hemos ido (mi sister y yo) a ver que tal la cosa y la verdad es que nos lo queríamos llevar todo, pero hemos sido muy cautas (que precios!!) y solo ha caído esto:

  • Stickers para uñas de flores
  • Labial rosa amarronado en tono 40 LOOK AT ME
  • Perfilador también de un tono parecido 01 SOFT ROSE

  • Eyeliner en rotulador BLACKMANIA
  • Esmalte endurededor tipo manicura francesa en tono melocotón POWER PASTEL

  • Esmalte blanqueador PRO WHITE FRENCH

  • Sérum con frambuesa y aloe para uñas dañadas

  • Sombra en tono Summer Love con efecto metalizado
  • Esmalte Multidimension en tono azul GROOVY

  • Esmalte Colour&go en rosa chicle (de la gama de marzo FASHIONISTA)

  • Cuarteto en tonos tropicales PARTY ANIMAL

  • Sombras (de oportunidades) de la línea Summer Love en marrón y dorado

  • Corrector tricolor FORGET IT

  • Jumbos para labios en tonos CANDY QUEEN y KISS ME
De colección limitada tenían aún la Go Snow pero la verdad es que no nos ha gustado nada de ella especialmente, solo un colorete en crema rosa pero no quedaban....


Una de las cosas que más nos ha llamado la atención son los esmaltes, qué de tonos bonitos!! y a 1 € con algo!!

Y las sombras que pigmentan de miedo!!



También nos ha sorprendido mucho la calidad y variedad por esos precios..Lo más caro creo que ha sido el eyeliner (que es una maravilla) que ha costado 3.49 €!!



De esmaltes, además de algunos de cuidado y manicura francesa, etc.., me he comprado un tono azul medio, el groovy 40 (que ya me lo he puesto jeje) y uno en rosa chicle , el 19 Vip appeal.


Y por supuesto, volveremos en cuanto traigan la nueva colección, SIN DUDA...

En Abril sacarán CRAZY ABOUT COLOUR con este colorete tan mono y estos esmaltes, ¡¡wow!!



Y VOSOTRAS, ¿CONOCÉIS LA MARCA ESSENCE?

12 comentarios:

Elisa dijo...

Qué maravilla! Y qué precios! Es una pena que no esté en Argentina, o al menos nunca oí hablar de ella.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Que maravilla de cósmeticos! En mi barrio cuesta encontrar la marca. Me gusta el eyeliner que te has comprado. Yo me llevaría todos los "packs" delas dos fotos.
Besos,
Ladamadelcuore

bárbara crespo dijo...

me encanta el esmalte de uñas!!!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quiero la colección de abril YAAAAAA!
Esos esmaltes vienen geniales para alegrar la primavera!

Bea dijo...

yo utilizo los correctores que vienen tres, y que veo que los has comprado. Van genial!! yo utilizo mucho el beig para que las sombras se fijen.

Gwendoline dijo...

Essence es lo mejor del mundo! Mi hermana y yo somos unas adictar y cada vez que podemos cargamos!jajaj
Me encanta tu blog, ya lo sabes.
Un beso!

ainoa dijo...

donde se vende aqi en murcia????

MARYGLOSS dijo...

ainoa, que yo sepa hay Perfumería Prieto en Murcia capital en el ZIG ZAG.

Maria dijo...

HOla!! q casualidad!! justo esta mañana he estado por primera vez en una tienda q tenia Essence y tb con mi hermana!! he ido expresamente buscando esa marca y aki solo la tienen en dos tiendas q yo sepa! solo nos hemos comprado el makillaje en mousse pq ya me habia gastado bastante dinero en ropa! pero me probe la laca de uñas azul tb y unos lapices q son barras de labios pero al final no me los lleve! y un rotulador para la parte blanca de la manicura francesa, tb estuve a punto de comprar las 4 sombras en una q has comprado tan bonitas q viene azul, amarillo, etc y la q es sola q es como lila clarita, jooo!! ahora me da envidia!!!! jajaja!! tendre q volver!!! un beso!!!

Amanda Patterson dijo...

Yo desde que descubrí esta marca hace ya dos años aproximadamente soy fan...por cierto, el esmalte rosa chicle que te has comprado también lo compré yo el otro día y aun no lo he probado..estoy esperando a ver si traen la colección nueva porque no se donde he leido que van a traer unos coloretes rosa fucsia tremendos..y quiero uno para este verano! tengo antojo de uno así...

Por cierto, un secretillo... Los esmaltes de uñas de las colecciones limitadas son de mejor calidad que los normales, al menos ami me gustan más porque son más mates y cubren como a mi me gusta ;)

TFP dijo...

La conozco de leer en blogs y ver videos en youtube, pero no tengo nada, aunque con los precios y las cosas bonitas me entran ganas, tendre que buscar a ver si en mi ciudad lo venden. Que chulo el esmalte turquesa!! precioso.

lasegundaconigriega dijo...

Muy chulo todo !
Lástima que en Alicante no se encuentre !
Si alguien sabe de algún sitio, gracias mil de antemano ! ;)