Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO: Olvídate de la toalla de toda la vida..llega Bubel


Esta mañana y de nuevo gracias a BLOGUZZ he tenido la suerte de ser elegida para probar un producto novedoso..
Se trata de una toalla de última tecnología de la marca BUBEL (made in Barcelona) y que aunque a priori podía parecer una toalla como otra cualquiera, dista mucho de serlo..

La textura de la misma, poco común, (es 70% polyester y 30% poliamida) nos hace darnos cuenta al instante de que se trata de un producto estudiado al milímetro para mejorar su eficiencia. El precio de la que yo he recibido según la web es 50 €, lo que me ha dado una idea de lo innovador y tecnologicamente avanzado del producto en cuestión.


La verdad es que según se explica en el folleto y CD que la acompaña, las características que ofrece Bubel son impresionantes: Es antibacterias, antimicrobios, y absorve un 400 % de agua más en comparación con una tradicional!!

Es ideal para el gimnasio, la playa (mide 1.80), y cualquier uso deportivo ya que apenas pesa ni es gruesa y además NUNCA se arruga !!

En mi caso he recibido un modelo con graciosos cactus con ojos , pero las posibilidades son muchas, ya que sus diseños abarcan todo tipo de estilos, e incluso ilustraciones de diseñadores catalanes que permiten según palabras de la propia empresa "combinar funcionalidad y arte".


Estoy deseando probarla!!

Si os interesa, en http://www.bubeldesigns.com/es , tenéis todo tipo de info sobre modelos y hasta tienda online.
EDITO: Ya he tenido oportunidad de probarla y lo cierto es que no engaña para nada. Seca superbien y rápido y no coge olor alguno. Una maravilla !!.Le voy a sacar muucho partido este verano.

7 comentarios:

Daena dijo...

me encanta!! a mi tb me a tocado pero la que es como con circulos,naranja y negra.
me gusta mucho mas la tuya con cactus!

DENENAS dijo...

Que suerte chica..a mi nunca me toco nada aqui.. vaya!!

Gabriela dijo...

Me gustan ambas toallas, tanto la que te tocó a ti como la que me tocó a mí. La verdad es que hay diseños monísimos en la web.

ت María Glez ت dijo...

Vaya que bonita se ve.!!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Como sabes si te la enviarán a ti?

MARYGLOSS dijo...

ladama, ya la tengo en casa, las fotos son mías..Las marcas son las que te seleccionan (al blog en realidad) para enviarte el producto, y te avisan por mail.

Ana Sloane Street dijo...

Ups! voy a ver si hay para niños y le compro una a mi hijo :)