Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de marzo de 2010

¿Qué se cuece por ...Sfera (mediados de Marzo)?

Tonos pastel, tachuelas doradas y gris lavado.


Una de los must de la temporada: las bailarinas florales.


Corsé estilo army con tachuelas


Flores, mariposas y jeans,en un estilo que nos recuerda una poco a la dulce Alice in Wonderland.



Rayas marineras por doquier


Más rayas en camisas, minis y en tops con aplicaciones en los hombros..Difícil no encontrar tu prenda marinera en el gran surtido que hay esta vez..





(fotos propiedad de TFH blog)

--------------------------------

También quería contaros que SFERA ha creado un blog para resolver dudas, proponer looks y hacer más interactiva y cercana la relación entre los clientes y la marca..Está empezando pero promete ser de lo más útil y entretenido:
http://www.sferamagazine.es/blog/

---------------------------------------------

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

El corse me parece un horror pero todo el tema navy me gusta!

Zepequeña.

TFP dijo...

Hay cosas muy chulis! un beso

Lileth dijo...

EStuve en Sfera el otro día y tuve que salir pitando, ¡me gustaba casi todo!

patricia dijo...

hola las bailarinas florales son preciosas menos mal que yo tengo unas ya del año pasado asi que este verano las voy a usar un monton. Lo del blog de sfera no lo sabia me pasare por el.
http://lamodadepaty.blogspot.com

BelleChic dijo...

SORTEO en mi blog!!
Besos

Sheffield dijo...

Hola, ¿sabeis más o menos el precio de un vestido floral o una falda floral como las de la tercera foto?
Gracias

MARYGLOSS dijo...

Alice, no estoy segura peero creo que sobre los 20 €..

Sheffield dijo...

ok, gracias