Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO: Tatuajes chanelescos o cómo llevar tu amor por Chanel dibujado en la piel.


Nos llamaron la atención en la fiesta de los Oscars cuando se los vimos a la actriz SJP, y también a Enma Roberts, y aunque ya los habíamos visto en el desfile de la firma, no sabíamos que iban a salir de la pasarela a la calle para inundar los looks de las celebrities..


Lilly Allen y Daisy Lowe también se han animado a complementar sus looks con estos tattoos temporales que Chanel ha sacado en edición limitada junto con su colección de maquillaje de primavera .

Se trata de 5 planchas con clásicos de la casa como la doble C, las cadenas, las perlas o los charms..El precio: 55 € pero su venta está restringida a unas pocas Boutiques Chanel por lo que auguramos que en ebay muchos harán el agosto vendiéndolos al doble de su precio...

¿Os gustan u os parecen una extravagancia?

3 comentarios:

Branca In Madrid dijo...

Pues a mi me han encantado, solo que 50 euros por unos tatuajes que te duran un asalto...pues me parece mucho. Aunque es de Channel, por lo que se puede entender el precio. Eso sí, si pudiera me los compraría.

Little Vera dijo...

A mi si me gusta, me parece divertido y además son muy bonitos. El precio no me parece excesivamente caro para ser CHANEL pero si es cierto que yo solo me lo compraría para una ocasión especial...

www.tailor4less.com dijo...

Hola, soy Rafael Calle Social Media Manager de Tailor4Less.com una Web de venta de trajes para hombre y mujer, me podrías dar tu correo?
Tengo unas iniciativas para proponerte...

Rafael Calle
SMM-Tailor4Less
web20@tailor4less.com