Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de marzo de 2010

HOY HACE YA 2 AÑOS QUE COMENZÓ LA ANDADURA DE TFH


..CON EL MODESTO PROPÓSITO DE OFRECER INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA ALGÚN INTERNAUTA PERDIDO QUE POR CASUALIDAD SE CRUZARA CON ESTE BLOG Y LE APASIONARA EL MUNDO DE LA MODA TANTO COMO A MI..

AHORA, ALCANZADAS LAS 1000 VISITAS DIARIAS Y CASI LLEGANDO A LAS MIL ENTRADAS NO TENGO MÁS QUE AGRADECIMIENTO HACIA TODAS Y TODOS LOS QUE DIARIAMENTE SACÁIS UN MINUTO PARA VER QUE HE PUBLICADO..Y ME ANIMÁIS A QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE ENCONTRARME MEJOR O PEOR DE ÁNIMO, SIEMPRE ESTÉ DESEANDO ENCENDER EL PC PARA COMENTAROS ALGO NUEVO .

GRACIAS

..Y VAMOS A POR OTRO AÑO MÁS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y que sean muchos más!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te diré que para mi este es un blog de visita diaria (por lo menos una vez jajaja) aunque normalmente no te comente.
Gracias por toda la información que nos proporcionas que se agradece muchíiiisimo.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Felicidades!!!

Y gracias a ti por tenernos tan informadas :)

xokolatina dijo...

Felicidades y gracias a ti!!

Anónimo dijo...

Tienes un blog estupendo! sigue asi!

Sissi dijo...

Hola!
Felices 2 años, y a por un montón más!
Te leo todos los días, pero no suelo comentar, así que soy una de esas 1000 visitas diarias.
Saludos!

Betty dijo...

Muchisimas felicidades y miles de gracias por tenernos siempre tan informadas!!!!
no se te escapa ni una eso hace que a nosotras tampoco!!

Mattie dijo...

Feliz segundo cumple-blog. Un beso.

Sandra dijo...

Felicidades y buen trabajo!

:)

Sonia Pérez dijo...

Muchas felicidades, yo te sigo a diario me gusta mucho este blog es de mis favoritos!!! un besote gordo

Anónimo dijo...

Felicidades! Y sigue así, que me encanta el blog!

Anónimo dijo...

Felicidades! Y sigue así, me encanta el blog!

Astrid1984 dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!

Me encanta tu blog, lo descubrí por casualidad y ahora lo visito todos los días.

Un abrazo