Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de marzo de 2010

Mundo blogger internacional: Nuestras it girls destacadas

Tenemos que reconocer que somos más asiduas a bloggers nacionales y que salvo pocas excepciones, no solemos visitar apenas blogs extranjeros de looks..La razón es que a menudo nos parece que sus estilos son o muy parecidos entre sí y tirando a raros o demasiado alternativos y modernos para España.

Sin embargo hay 2 que hemos descubierto hace pocas semanas y que nos han conquistado totalmente, por la personalidad, belleza y el estilo de sus protagonistas:

El primero es FASHION HIPPIE LOVES (http://fashionhippieloves.blogspot.com/),de una guapísima
alemana de 20 años, morena y chiquitita pero que sabe llevar prendas vintage con un estilo y un porte increible y además plasmarlo en unas maravillosas instantáneas.


El segundo es THE BLONDE SALAD(http://www.theblondesalad.com/)
donde una chica rubia italiana de 22 años de Milán llamada Chiara Ferragni (¿no os recuerda un poco a Vanesa Romero?), nos enseña sus acertados y maravillosos outfits aderezados con complementos envidiables y con una fotografía super cuidada.



----------------------

No hay look que no nos guste de estas chicas que combinan con verdadero toque maestro complementos y prendas de firmas como Chanel y Mcqueen con Primark, Zara y H&M..

Toda una inspiración para cualquier fashionista, ¿no os parece?


¿LAS CONOCÍAIS?

¿QUÉ BLOGGER EXTRANJERA OS GUSTA A VOSOTROS/AS?

9 comentarios:

sisters and dresses dijo...

A la chica rubia, la había visto alguna vez saltando de blog en blog, pero a la alemana no la conocía, ahora mismo la cotilleo :))

B*

Pedacitos de Madrid dijo...

Adoro a Emma Nygren y me encanta también Petra Tungarden, ambas suecas.
A éstas chicas no las conocía, gracias!

beso grande

Betty dijo...

Yo si las conocia y las sigo!!
Me gusta muchísimo más el estilo de Fashion Hippie Loves pero las dos son geniales.

besos

lilaygris dijo...

yo creo que a la unica que visito es a Betty! pero me apunto estos dos ! :)

un besito!

theradiostar dijo...

A la primera no la conocía pero a Chiara sí :)
me pasaré ahora mismo por el de esta chica alemana!

De internacionales conozco unas cuantas que son geniales! Fashion Hedonism, AfterDRK, Betty, The cherry blossom girl.. pero la que más me gusta es la mexicana Andy.

Lelykely dijo...

Muy chulos los dos, no los conocias, de hecho no visito ninguno extranjero, los ficho, por cierto me llama la atención la chica Alemana con sandalias, con tan poca ropa estando nevado,yo llevaria mil capas y 2 pares de calcetines jajaja
http://ponteturopa.blogspot.com

FashionHippieLoves dijo...

thank you so much !!!! :D

X

Black Widow dijo...

A la Alemana no la conocía, la verdad es q es bastante estilosa, a mi las que me gustan mucho son Pandora o Style Scrapbook :)

Anónimo dijo...

Hola! A mi me gusta muchíssimo una italiana.No se si es por lo bien que le queda todo o por su estilo italiano. Aqui teneis su dirección: http://www.coopstyle.com/