Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de marzo de 2010

Consulta: ¿Bolso de piel y barato?

..os parecerá una tontería pero llevo varias semanas buscando un bolso básico de piel, normalito, sin muxa historia y todo lo que encuentro que me gusta vale una millonada...
...ya he mirado en Bimba&lola pero se me van de precio..
..No tengo ninguno "bueno" y ahora que estoy buscando trabajo me gustaría tener uno de piel para dar mejor impresión en las entrevistas, manías que le dan a una..
¿Creéis que puedo dar con uno en color cuero o neutro que cueste menos de 100 euracos?

Chikacool

A nosotras también nos encantan los modelos de BIMBA&LOLA pero tienes razón en que a no ser que se pille algún chollo en rebajas, los precios son para pensárselo en piel.

Te recomendamos que mires en DAYADAY que aunque pocos, tiene algunos modelos en piel muy neutros y a precios no muy elevados (no más de unos 60 €)..
También en YOOX.COM hemos encontrado este modelo de la colección de primavera de PIERRE DARRÉ rebajado a 59 € (costaba 155 !)

en varios colores (negro, cuero, navy..) que nos ha gustado muchísimo..


Mira AQUÍ

Esperamos que consigas tu bolsito de piel económico y que tengas suerte en tus entrevistas!

3 comentarios:

Bibiana Alvarez Magallanes dijo...

Ayer estuve en primark y habia unos bolsos preciosos!! y en muchos colores!!! igual te gusta alguno. Mucha suerte!! :D

chic and cheap dijo...

aaaaii yo tuve mucha suerte .. hace un par de semanas estuve por madrid... en "las rozas village" y me lleve un bolso de bimba y lola de piel por 49 €!!!!! .. los de day a day son preciosos!!! =)

un besito!!!

Anónimo dijo...

Hola, todos mis bolsos son de piel y ninguno me ha costado más de 100 euros, de hecho creo que ninguno me ha costado más de 70 así que te cuento mis trucos
El primero ya te lo han contado, Dayaday tiene una parte de la colección de piel a buen precio, pero además algunas veces los pone como delirius price y entonces están por debajo de los 50 euros, tengo de allí uno negro de bandolera precioso
Misaño también tiene bolsos de piel, ahora mismo tres modelos en tres colores Marron , crudo y beige creo , que cuestan 45 euros
y por últimos Paco Martinez de ahí son muchos de mis bolsos, en temporada los bolsos andan por los 70 euros pero en rebajas los ponen a 30 euros ( al final de las rebajas) y no los quitan , de hecho ayer me he comprado un bolso de piel granate por 19,95 evidentemente es de temporadas anteriores, pero en un bolso de piel eso suele ser menos importante ya quee tiene que durar varias temporadas y no hay porque seguir tanto las tendencias
Espero haberte ayudado