Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de marzo de 2010

De compras sabadiles y bisuteriles

Mientras devolvíamos (mi sister y yo) unas cosas en Blanco, nos hemos pasado por Dayaday y de su colección hippie, muy colorida, nos han gustado mucho las pulseras y los collares de charms...Por 2 y 3 euros, ideales para el verano!! .


Con palomas, signos de la paz, soles y pescaditos..


Luego en BIJOU BRIGITTE hemos comprado varios anillos y un minibroche (el corazoncito de la foto). El primero, ovalado y rosa.


Y luego estos dos que me gustan especialmente sobretodo el azul, tiene un brillo precioso, un color muy intenso y luce estupendo, estilo Luxenter y por 5.95 €.

El de flor cuesta 7.95 €.



¿OS GUSTAN?
(¿por qué será tan dificil ir a devolver ropa y no traerse nada de vuelta?
¿por qué?)

2 comentarios:

Black Widow dijo...

jajajajajajaa como te entiendo! yo siempre q voy a una devolución termino gastándome el doble de dinero del q me había gastado en esa prenda!! jajajajaja no falla!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Me gusta lo que has comprado en Dayday. Es una colección muy colorida y hippie, como ha mi me gusta! En cambio, lo de Bijou no me acaba de hacer el peso...
Saludos!