Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de marzo de 2010

Consulta : Buscando ya un vestido para comunión en tonos pastel

"Te pido ayuda para que ya que está la colección nueva, voy a ver si consigo un vestidito mono y sencillo sin mucho adorno que me sirva para una comunión en mayo , que mujer previsora vale por 2.
...De las tendencias me gustan los tonos muy pálidos y las flores pero no sé si me atrevería con un estampado. ..
También con que cartera combinarlo y zapatos.
Sé que pido mucho pero si es posible que no sea de marcas tipo Zara y Mango que no quiero repetirme con otra invitada. Online solo he comprado en Asos y me ha ido bien. El presupuesto que tengo es algo limitado: unos 100 euros para todo. HELPPPP"
LadyTATA

Siguiendo tus pautas hemos dado con uno en la web de DOROTHY PERKINS que creemos que cumplirá tus expectativas. palabra de honor, sencillo y en un preciso malva pastel. Es de Rise Elite y seguro que nadie te lo copia.


Como complementos te proponemos unas carteras también de la web de FIORELLI y Mischa Barton Bags ambas en un tono crema, muy fácil de combinar con unos tacones o sandalias de cualquier tienda.

Zapatos, estos de H&M de esta temporada nos parecen preciosos y van de perlas con la cartera, si no tienes ya unos beige..

El total sería (77 en DP + 19.95 en H&M) = 96.95 €

Esperamos que te guste la propuesta!!

4 comentarios:

TFP dijo...

Genial el conjunto que has propuesto, me gusta todo. un beso

nuria dijo...

Divino,sencillamente es estupendo.Y a un precio increiblek
Bss

♥ Rose ♥ dijo...

me fascina el vestido!!!! un look genial! besitto ^^

Black Widow dijo...

si es justo de ahora!la verdad es q es bastante ponible xq al ser de manga corta tb vale xa verano :)
Lo habia también en negro si no recuerdo mal...

PD: el vestido azul es precioso!!

Un besito