Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de marzo de 2010

SE LLEVA...Los must have de la blogosfera más fashion

El mundo del blog es, sin duda, una fuente de tendencias actual que está creciendo como la espuma y como no, sus protagonistas , con sus looks diarios, un indicador real de lo que se lleva en la calle y de qué causa más o menos furor entre las consumidoras.

En las últimas semanas destacamos estas 2 piezas clave para toda seguidora de la moda y que, según hemos observado, no pueden faltar en tu armario esta temporada.

(Háznos caso, si ellas lo llevan, no dudes que es lo último)


BLAZER MARINERO DE ZARA



De un tejido tipo punto, nada caluroso y con un precio irresistible (39.90 €), existe en 2 modelos y ha obtenido en poco tiempo el beneplácito unánime de las bloggers .

(en las fotos: Valentine de Hello it´s Valentine, Aspirante a Miss Divina, V* de Sisters and dresses y Chiara Ferragni de The Blonde Salad)


BOLSO SATCHEL CAMEL DE DAYADAY

Su parecido con el Alexa de Mulberry y ese estilo tan de celebrity bag no ha pasado desapercibido para las bloggers más avispadas que a pesar de que su precio es algo alto para ser de Dayaday (30 €), no han podido resistirse a comprar un básico atemporal.


(en las fotos: Alexandra de Lovely Pepa y Buscando en mi armario)


¿Qué te parecen estas chicas?
¿Te influyen a la hora de crear tus estilismos o comprar prendas?
¿Prefieres ver la ropa en chicas como tú o en celebrities?

(Nosotras ya tenemos en casa nuestro blazer y en cuanto podamos nos haremos con el satchel..)
<<>>Gracias a todas las bloggers por las fotos<<>>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que podías publicar mi foto... no sabes la ilusión que me ha hecho cuando he ido a buscarte para darte mi beneplácito y me he visto... Miraaaa... si soy Yo...
Muchísimas, muchísimas gracias, me he alegrado no sabes cuanto.
Puedes coger tantas fotos como tú quieras pero avísame, ¿vale?, no por nada, es por venir corriendo corriendo para verme y decir:
¡Esa soy Yo! y esbozar una sonrisa de oreja a oreja.
Un abrazo enorme.

Aspirante a Miss Divina dijo...

La del anterior comentario he sido Yo -es que no sé si aparecerá de quien es-.

♥ Rose ♥ dijo...

sin duda es lo k se lleva! adooro el bolso, no descarto tenerlo dentro de nada... jajajjaja besiitoo ^^

... dijo...

Me suelo inspirar mucho en otros blogs más que en celebrities porque usan ropa que puedes encontrar en las tiendas y que te puedes permitir.

Miranda dijo...

Me encanta tu blog. Es estupendo que nos informes de todo lo nuevo en las tiendas y de las últimas tendencias.

Pasate por el blog http://lacuriosidadmatoalgato86.blogspot.com/, es una niña que tiene mucho estilo y te sigue.

Un Besazo

TFP dijo...

Genial la chaqueta y el bolso , son super bonitos los dos. un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ah, qué ilusión verme en un blog que visito todos los días (varias veces jajaja)
Te agradezco mucho tus "chivatazos" , me han servido en muchas ocasiones.

Gracias!!

V*

*AS* dijo...

alaaaa!!! no sé como he llegado a tu blog, y me he visto! la verdad es que no sé si ya lo había visto antes o simplemente no lo recuerdo, pero que ilusión! ya te he añadido a mi lista de features!
gracias
un besazo