Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de marzo de 2010

Hoy visitamos...Zara Trafaluc (mediados de Marzo)

EN LA FOTO: Looks de estilo marinero propuestos por Zara.

EN LA FOTO: Cazadoras denim claras y pantalones hareem florales.

EN LA FOTO. Camisetas con volantes en los laterales, en colores pastel y florales.


EN LA FOTO: Vestido ajustado estilo 90´s de flores.

EN LA FOTO. Camiseta que aúna 3 tendencias: flores, volantes y puntilla.

EN LA FOTO. Camiseta con estampado de lazos y manga abullonada.


EN LA FOTO. Conjunto en tonos navy de camiseta de topos y short con tirantes.

EN LA FOTO. Chaqueta navy con un gran lazo rayado, combinado con prendas de estampado floral.

(fotos propiedad de TFH Blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaai necesito saber el precio de la chaquetita navy con lacito en el pecho..me enamoré
aunque me suena muchisimo a la chaquetita mas que hiper agotadisima de h&m en negro con lazo blancooo
por diooor la necesito
gracias :D

Sandra dijo...

Una ve estas cosas y le entran unas ganas de ir ahora mismo a comprar! :D

Me encanta la camiseta abullonada de lacitos, el vestido floreado y la chaqueta del lazo (L)

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi también me ha gustado la chaquetita azul marino!!!
Me pasaré :))

B*

Sonia Pérez dijo...

me encanta la cazadora azul con el lazo, se parece muchisimo a una negra y blanca de h&m, tengo q hacerme con alguna de las dos ya!!!!besos

Sonia Pérez dijo...

Eoooo!!! ya es mia la chaqueta del lacito!!! gracias sino la pones no la hubiera visto, porq la de H&M ni rastro y esta es mucho más chula, la otra era de punto esta viste más, me encanta!!! besotes