¿Os acordáis de BABE , el cerdito que se creía un perro ovejero?
Pues esta es la historia de unas pipas que se creen una hamburguesa...Y es que tengo que confesaros que tengo debilidad por la comida rápida (que no basura como muchos insisten en llamarla..) y soy incapaz de pasar por la puerta de un McDonalds sin que se me haga la boca agua..¡Me apetece a todas horas!
Esto es un problema para llevar una dieta equilibrada, y una solución-truquito me ha llegado esta mañana a casa por mensajería de la mano de los chicos de BLOGUZZ y Grefusa:
LAS PIPAS G Big BURGER
Aunque estaba bastante escéptica tengo que decir que me han encantado y que reproducen muy fielmente el sabor de la salsita de mi hamburguesa preferida : El Big Mac.
Venían dentro de esta graciosa caja de cartón y con un boli colgante de regalo..Así que mientras actualizo estoy dando buena cuenta de ellas!!
Probadlas, os van a sorprender!
6 comentarios:
jajajja el otro día las vi anunciar y me pregunté si de verdad tendrían ese sabor.. y ahora q leo lo q dices.. tendré q probarlas!!! jaja bessoo ^^
jajaja, que paquete regalo más curioso!! me alegro que por lo menos la publicidad sea real y que el sabor recuerde a las hambuerguesas, que, por cierto, tanto hablar de hamburguesas me apetece ahora un Mc Royaaaal!!!
eres como yo adicta al mc donalds!! q ricas por dios q ganas d comerme una ahora mismo! estas pipas las tengo q probar!!!
Gracias a ti por contar conmigo.
Un auténtico placer que espero que repitas tantas veces como tú necesites.
Un beso enorme.
Besines.
hola, yo hace dias que la veo anunciadas en la tele, pero habra que probarlas.
http://lamodadepaty.blogspot.com
Jo que suerte chiki las has probado besos
Publicar un comentario