Parece el título de una peli de aventuras pero es algo que quería comentar desde hace un par de días . Repasando las fotos de los Oscars y las de las fiestas post-Oscars me topé con las de Victoria Beckham, que es una habitual de la fiesta de Elton John y de Vanity Fair. Con un ajustado y supertapado vestido negro (un poco rollo Tilda /David Delfínesco) y su nuevo corte bob, eligió un look sin apenas adornos excepto por un majestuoso y llamativo anillo esmeralda.
Lo raro es que ese mismo anillo YA lo lució el año pasado en la misma ocasión, en la misma fiesta...No sabemos si tiene algún significado especial para ella que desconocemos o si forma parte de su "uniforme" para los Oscars..A lo mejor ha decidido como Letizia (con su eterno look de la Pascua Militar) tener ciertas prendas fijas para cada ocasión aún a costa de repetirse .
4 comentarios:
Ja te felicito por tu observación Mary nunca me hubiera detenido en un anillo, sera porque no me interesan las joyas. Pero es cierto debes encuando es lindo parecerse e una star. Saludos que sigas muy bien
Di que si, me encantan los anillos grandes, precioso.
B*
OOHHHH
ME ENCANTA EL ANILLO!!!
ESTE FINDE IRE EN SU BUSQUEDA, AUNQUE POR SUPUESTO NO IRE A CHOPARD!!!! JEJEJEJ
se parece muchiiiisimo!!!estas hecha toda una celebritiiii je je
Publicar un comentario