Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de febrero de 2009

Looks desafortunado es poco de la semana




Solo encontramos 2 explicaciones para este look de Lindsay Lohan de esta misma semana. La primera es que no tenga espejo en casa y la segunda, que se trate de un disfraz de fantasma-angel-hada o algo así..Cualquier otra razón no justifica este look destartalado que supera y con creces el de minivestido dorado y negro con las "lolas" a la libre gravedad que ya comentamos en su momento..(http://2.bp.blogspot.com/_RjlKVqyXq-M/SWQR5vYhO-I/AAAAAAAACuY/rj38OEanStQ/s1600-h/nogustan0601.jpg)


Las fotos son de su entrada a un restaurante en una fiesta Pre-Oscars, asi que disfraz no parece..


Por favor, Lindsay te pedimos fervientemente que dejes de "enseñarlas", que ya las hemos visto demasiado ...y aún tenemos pesadillas con tu cirujano..

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

sta xica no sabe como hacer para seguir llamando la atencion. Pues hoy creo q aparecia en una revis q tenia problemas de alimentacion no? una pena en la espiral q sta


Ya tngo ganicas de ver la alfombra roja para ver q "looks 10" vemos
bsss

S* dijo...

A mi no me parece un look tan desafortunado. El vestido es bonito, quizás algo más veraniego, las sandalias son perfectas y su pelazo a lo hippie chic me encanta. Lo unico que necesita es un buen sujetador y un poco más de sol!

acheELEna dijo...

no me parece que esté tan mal, pero bueno, entiedo que ese escote asuste...jejeje, esque la pobre no puede salir del su basico leggings mas camiseta larga....

xD