Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de febrero de 2009

Celebrity looks...Rihanna se apunta a las magazine clutches


Siguiendo la estela de Mad For Fashion que habló ayer de esto y tras un tiempo pensando en sacar el tema, me animo a hablar de un complemento particular y retro donde los haya: Las carteras tipo MAGAZINE (revista).
Estuvieron muy de moda hace ya más de 3 décadas y ahora resurgen de la mano de diseñadores amantes de lo vintage y de celebrities trendsetters como Rihanna.
La de Rihanna en negro y reproduciendo la revista Paparazzi la podeis encontrar AQUÍ


Básicamente imitan a una revista doblada (generalmente de moda tipo Vogue, Elle,etc..o portadas archifamosas de PLAYBOY, Rolling Stones..) y se acompañan de un cierre tipo correa.
De hecho la mayoría de personas que se crucen con vosotras pensarán que se trata de una auténtica revista y no de un bolso...Y la otra mitad babearán por ella..

Aunque estén surgiendo reproducciones actuales, los precios son bastante inalcanzables y por eso las vintage (verdaderas reliquias de los 70) son las más codiciadas y ebay es uno de los entornos más interesantes para hacerte con una.
Vendedores como mymagazineclutchbag* y ebay stores como ChameleonicDesigns tienen bastantes modelos con buena pinta como los que podéis ver en la foto que preside la entrada. No son baratas pero sí mucho más asequibles que las de Jimmy Choo . Y para darte un capricho o regalar una pieza única e irrepetible están genial.

(fotos individuales de google images y ebay)

No hay comentarios: