Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de febrero de 2009

Aún quedan plazas para el sorteo..

..del lote de PRIMARK del blog del día 17.
Os recuerdo que para apuntaros solo teneis que dejar un comentario diciendo que quereis participar y con vuestro email.
Más info aquí:

10 comentarios:

MARTUKI dijo...

Quiero participar

Mi mail es:

scubymarta86@hotmail.com

MUAKS

Moni dijo...

Os leo todos los dias , pero nunca habia participado, asi que hoy puede ser una buena ocasion,me apunto al sorteo, mi correo es monigmendez@gmail.com. Bss

LaGorditaPresumida dijo...

Me apunto para el sorteooo!!!!

Leo siempre el blog aunque no comente! ;))

Un besote

Unknown dijo...

Quiero participar!! Que mi cumple es el 19 aver si cae ;)

blue.klein2@gmail.com

xoxo

Anónimo dijo...

Enhorabuena x las 100.000 visitas. Yo estoy enganchadisiima a los blogs y el tuyo lo tengo en mis favoritos. Asi que me apunto al sorteo trendfashionjunter!!!
Mi email es Cristina_1984_friend@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo y el éxito que estás teniendo, totalmente merecido. Tienes un blog bastante bueno, me gusta mucho.
Si admites sugerencias, se leerían los textos mejor en un fondo blanco que negro, y me resulta curioso que tengas tantos lectores y visitas y no haya tantos comentarios como sería de esperar... a lo mejor si terminas los post con preguntas para el lector o animas a que den su opinión tendrías más participación, entre las que me incluyo, que soy lectora habitual pero nunca comento por pereza :$.

Besos!!

shenkablog@hotmail.com

MARYGLOSS dijo...

Gracias Shenka, por tus sugerencias, estoy pensando en darle un nuevo aire al blog y me sirven de mucho las ideas que se os ocurren.
Respecto a los comentarios es cierto que hay pocos en comparación con la media de visitas (entre 300-500 día) y estudiaré una forma de hacer participar a los lectores más dinámica. Gracias de nuevo.


Para el resto (Martuki, Moni, Meigsinha, BlueKlein y Cristina ), apuntadas quedais !!
Thanks.

Anónimo dijo...

Uy, al leerte veo que no he puesto que también quiero participar :$

Me alegro de que te sirvan las sugerencias, la verdad es que me parece un poco egoísta por mi parte primero comentar sólo cuando hay un sorteo, y segundo, participar en él, sin aportar nada de mi parte a cambio... Y joer, ya que me gusta tu blog, al menos intentar darte alguna sugerencia para mejorarlo, qué menos. Y comentar más.
El motivo de por qué tienes pocos comentarios en comparación con las visitas, creo que es porque tus post suelen ser casi descriptivos, no das mucha opinión en ellos, muestras cosas muy interesantes y útiles pero tal cual, me explico... pones por ejemplo lo nuevo de Primark con una foto y una descripción de la ropa que entra, pero no das tu opinión ni incitas a que los lectores la den. Tu blog es un buen catálogo de moda, muy útil e interesante, pero no pasa más allá; no llega al blog (en su sentido más estricto, como una página de autor, un medio de opinión) de moda.
Si te fijas, escribes en plurar, es casi aséptico, es como si leyéramos una revista, o eso, un catálogo. Creoq ue si lo hicieras más personal, más tuyo, más enseñando la moda y lo nuevo de cada tienda pero con tu opinión y con lo que a ti te guta o te apasiona, y con lo que no, favorecerías más la opinión en la gente, y con ello, los comentarios.
Es que tal como está el blog, el lector no tiene necesidad de comentar, le satisface ver el titular y las imagenes. :$

Espero que no te lo tomes a mal, mi intención es totalmente constructiva, que me gusta tu blog y quiero que sea aún mejor de lo que ya es, :)

MARYGLOSS dijo...

Shenka, te lo agradezco de nuevo, porque considero que tu opinión, tan sincera, es muy constructiva .
Te explico que el plural es debido a que mi hermana me ayuda a menudo en la tarea de documentación, me da ideas, etc..y en realidad aunque redacto yo, hablo en nombre de las 2.

Elegí hacer esto en formato blog porque fue el que consideré más fácil para mí que no soy muy entendida en programación ni diseño web, pero como bien dices mi intención más que la de crear un blog es la de poner a disposición una fuente de información actualizada y dinámica. En realidad es lo que considero que me diferencia para bien y para mal del resto de blogs de moda que son más personales y subjetivos quizás que éste..Ya te digo que yo lo cree porque consideré que no existía nada de este estilo y era una info. que yo misma demandaba y al no obtenerla decidí ir por ese camino para satisfacer la demanda de internautas como yo.
Intentaré hacerlo más participativo porque eso es siempre positivo y enriquece un sitio, pero ya te digo que la esencia informativa y ese tono objetivo del blog es parte de su encanto y de la idea original y aunque no haya muchas opiniones si me puedo jactar de que no tengo nunca ninguno negativo ni ofensivo, apenas tengo que moderarlos y visto lo que se ve por otros blogs eso es genial y es mucho más satisfactorio para mí. Un saludo, y nos seguimos leyendo!!

ana dijo...

Hola! Hace poco que me enganche a esto de los blogs y el tuyo es fantastico...mi mail mafhi@hotmail.com.
besinoooss.