Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de febrero de 2009

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO ACABA EL MARTES 17 A LAS 19 HORAS.

A las 19: 30 publicaré la lista con los números de cada participante.

BASES Y FUNCIONAMIENTO.
  1. A cada participante se le asociará un nº de 2 cifras que se publicará convenientemente en el blog horas antes del sorteo.
  2. La ganadora será aquella participante cuyo nº coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del martes 17.
  3. Caso excepcional 1- Si el nº premiado es superior al nº de participaciones del sorteo , la ganadora pasará a asignarse teniendo en cuenta las DOS PRIMERAS CIFRAS del mismo nº de la ONCE .
  4. Caso excepcional 2- Si ambos números fueran superiores a las participaciones del sorteo, el premio quedaría desierto hasta el día siguiente que se volvería a realizar el mismo proceso con el sorteo de la ONCE del Miércoles 18.

SUERTEEEEEEE

5 comentarios:

S* dijo...

Yo creo que me he apuntado ya, pero por si acaso, =] Repito Si quiero participar!!

Y gracias por sorteos asi de maravillosos!!

Anónimo dijo...

Sí quiero!!! jejejeje, bueno pues eso que quiero participar a ver si con un poco de suerte me toca ese pañuelo de leopardo taaaaan chulo, mi mail es eva.amante@gmail.com

Mucha suerte a tod@s

Unknown dijo...

Holaa, yo también quiero participar, a ver si tengo suerte! Mi e-mail es:
lunazulita1@gmail.com

YoQueSe dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO ;)

Anónimo dijo...

Yo me apunto tambien. Enorawena por el blog!!

vbarriola@hotmail.com