Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de febrero de 2009

SE LLEVA...Invasión animal !!


Si hasta hace poco la moda era llevar animal print más o menos discreto en determinadas prendas, ahora lo que vemos es directamente las imágenes de los animales estampadas en la ropa. Cualquiera vale siempre que sea salvaje y con cierto grado éxotico: tigres, jirafas, panteras, águilas..

Los animal prints también se mantienen y se exageran.

Esta selección de prendas de H&M, Topshop, Dorothy Perkins y ASOS son solo una muestra de lo que está por llegar.


¿Os apuntais A LA TENDENCIA JUNGLE?

2 comentarios:

Eli Dou dijo...

yo me apuntooo! si encuentro algo k me guste y me quede bien, claro... jajajaj!!
un besooo

Teresa dijo...

Ohhhh! me encanta la falda de h&m... pero tan elástica y con print me sentará fatal1 jeje

muuua