Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de febrero de 2009

LOVE / HATE: Cremallera a la vista!!

Ese invento tan útil, muy extendido en las prendas de hoy en día y que parecía mimetizarse con las mismas, adquiere para muchos diseñadores esta temporada protagonismo propio.
Marc Jacobs, Chloè, etc... la ponen en los frontales de las prendas , bien expuestas a la vista e incluso de otro color.


Hasta ahora la idea de la cremallera visible era solo utilizada en el mundo de la marroquinería como mero adorno, pero las que verdaderamente son útiles y cumplen su función primigenia ya sea en vestidos o faldas se vestían a tono para disimular..


Primark, como no, se apunta a esta tendencia emergente y a lo grande, con prendas tan llamativas como las que puedes ver en la imagen de arriba.
Y A TÍ, ¿QUÉ TE PARECE?
¿TE gusta la idea?

5 comentarios:

Mellon Rhum dijo...

A mi la verdad que me parece una tendencia muy rocker y me gusta!
Vivan las cremalleras por doquier!!

Carmen dijo...

Es cierto lo que dice Vogette le dan acualquier prenda un aire rocker muy chulo aunque en faldas no me suelen gustar..

lo.veo dijo...

A mi esta tendencia me gusta. Sobretodo si son cremalleras metálicas. Hace 2 días estuve a punto de comprarme una camiseta en mango que tenía una cremallera en la espalda pero no me convencía el escote :(. En los bolsos tambien viene esta tendencia. A nosotras nos han llegado unos bolsos de Vitorio y Lucchino y son con cremalleras super llamativas.
un beso ;-)

S* dijo...

A mi me gusta el primer top/vestido en negro. A ver si lo encuentro 8-)

Mellon Rhum dijo...

Se me olvido preguntar ya está todo en tienda?