Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de febrero de 2009

No te pierdas..El Pucci-print que propone TOPSHOP


Siendo una de las firmas más populares y reconocibles, no es raro que cualquier estampado geométrico que veamos en otras marcas sea asociado de forma inmediata a Pucci. Sin embargo, cuando los estampados geométricos tienen un toque psicodélico y son multicolor, es que claramente se crean para que "nos recuerden a Pucci".

Es el caso de estas dos prendas que ha sacado TOPSHOP : un minivestido y unos leggins.

De la línea Unique, los podemos encontrar en su tienda online por 55 libras y 45 respectivamente.

7 comentarios:

S* dijo...

Pues me parece que si me lo voy a perder... 45 libras por unos leggings? Aaaaaah!

Orange Juice dijo...

espero que n te importe que te haya cogido algunas fotos de la temporada de primark pero esqe no encontraba ninguna sorry
porcierto me encanta tu blog un besoo!

Àfrica dijo...

Nena!!! yo tb me apunto al sorteooooooo!! vale?? un besitoooo

te dejo mi email: afri_maen@hotmail.com ;)

MARYGLOSS dijo...

jajaja, C.B, la verdad es que se pasan un poco con los precios pero Topshop es que es una marca que ya de por sí los infla bastante. Un saludo.

Divinediamonds, no hay problema con las fotos.
Y gracias por comentar a ambas.

Orange Juice dijo...

^^ jej esqe como hay que gente qe le molesta por eso te lo dije:)
graciasss^^ jeje si que son de ayuda porqueee son cosas alucinantess y muy buenas de precio lo malo es encontrarlas porqe creo que van a volar sabes si las sandalias ya las han puesto? las tipo romanas esq estoy loqita por comprarmelas ya jeje ^^ un besooooo :)

MARYGLOSS dijo...

Divine, yo la última vez que fuí fue sobre el día 30 y no estaban aún las romanas (en el de Murcia), pero si que había mucho jaleo reponiendo..

Anónimo dijo...

Es verdad que Topshop se pasa a veces con los precios. No hace mucho pasé por una de sus tiendas y me llevé un buen chasco porque casi todo lo que vi me pareció bastante hortera... Una desilusión vaya...

Me gustaría participar en el concurso ^^
mi email es: normajeanem@gmail.com

Un beso!