Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de febrero de 2009

Visto a.. Eva Longoria


Al ver este bolso de H&M me ha venido a la mente el que le ví por 2007 a la actriz de Mujeres desesperadas y que junto con el Ostrich bag también rosa de Victoria Beckham me provocaron envidias insanas. Ambos Birkin de Hermes como no..
Aunque no es lo mismo, este de H&M puede hacer un buen papel ya que se ve amplio y más cómodo que los clones clavaditos que sacó Blanco el pasado año y que provocaban quebraderos de cabeza para abrirlos y cerrarlos.

3 comentarios:

Maria dijo...

Yo acabo de comprarme un bolso en Primark del mismo color exactamente pero en imitacion del 2.55, ya tengo ganas de estrenarlo cuando mejore el tiempo :) Un saludo.

Unknown dijo...

Buena alternativa a la crisis, vivan los clones! Saludillos.

Teresa dijo...

Yo tengo el de blanco del año pasado! Es moníiiisimo pero solo me lo puse una vez... Es que entre el color que tiene y lo enorme que es lo veo "exagerado"... jeje

un beso