Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de febrero de 2009

LOVE / HATE : Gafas CORAZÓN


Aunque parezcan de lo más surrealista, las gafas con forma de corazón han formado parte de las colecciones de moda desde hace ya unos años, como es el caso de Moschino.


Muchas celebrities han osado llevarlas en fiestas y otros eventos, aunque ha sido Nicole Richie (trendsetter por excelencia), la que las "puso de moda " y las incluyó en el look urbano .



Ahora Primark, se apunta a esta moda y las pone a tu disposición por unos pocos euros en diferentes colores e incluso de topos.


Y A TÍ, ¿QUÉ TE PARECEN?

¿TE LAS PONDRÍAS?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo me las pondria, demasiado atrevidas.
me gustaria participar en el sorteo de primark , mi correo es nuria_rebelde_80@hotmail.com

gracias, un saludo

Maria dijo...

¡¡Qué buenoo!! me encanta esta tienda! me lo pondria si acaso de diadema, pero tienen q ser bonitas, las rojas estan chulas. Un beso.

moiré dijo...

Yo las lleve en los 90 super monas pero ahora donde vivo no me las pondría se asustarían y me señalarían como loca, pero me encantan, para un día de verano loco en la playa hasta la madrugada, bailando, enamorada,...

Cris Pontetacones dijo...

Hola!!!
a mi me gustan, las veo coquetas y muy femeninas, pero la verdad es que no se si me las pondría para ir por la calle, no se, es de estas típicas cosas que veo en las revistas y me gustan, pero luego no me compro..
Por cierto, si puede ser, me gustaría participar en el sorteo, te dejo mi mail:
crimar69@gmail.com

Besos!!

Patri *Lilaygris* dijo...

uy no creo que yo... no me veo yo con esas gafas jejej

por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un besazo!

no es un blog de moda dijo...

Yo no me las pondria ahora, pero me las puse en su epoca jejejejeje.
Solo que en vez de ser de pasta, son de alambre, es decir, montura al aire.


No se si entro en sorteo, pero por si acaso mi mail es ariadnagf_6@hotmail.com . Gracias!!

S* dijo...

8-) Nunca se sabe. Tb dije que nunca llevaría hombreras, zapatos de punta "de bruja"... 8-) Y miranos xD

Anónimo dijo...

A mi es que me gustan pero para niñas, o como dice moiré, para ir a la playa quizás... claro, que con los precios de primark una se lo puede pensar, pero ¿no estropearán los ojos? ¿qué tal andan de calidad?
Ana.
(Me estoy animando a comentar ;-) )

Anónimo dijo...

pues a mi el caso esq si q m gustan, pero no creo q m las pusiera...a lo mejor para ir a la playa...Pienso igual q C.B., muchas veces digo q una cosa no m la pondría nunk y luego ale, caigo. xD
No se si es tarde pero m gustaría entrar en l sorteo. Mi mail es: martafl1986@hotmail.com
Besos.

MARYGLOSS dijo...

Las de Primark a pesar de su precio bajo suelen llevar protección UVa/B.

gRACIAS TODAS POR COMENTAR. Y apuntadas por supuesto al sorteo las que lo solicitais!