Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de febrero de 2009

Celebrity looks. Victoria Beckham y el misterio del anillo esmeralda

Parece el título de una peli de aventuras pero es algo que quería comentar desde hace un par de días . Repasando las fotos de los Oscars y las de las fiestas post-Oscars me topé con las de Victoria Beckham, que es una habitual de la fiesta de Elton John y de Vanity Fair. Con un ajustado y supertapado vestido negro (un poco rollo Tilda /David Delfínesco) y su nuevo corte bob, eligió un look sin apenas adornos excepto por un majestuoso y llamativo anillo esmeralda.

Lo raro es que ese mismo anillo YA lo lució el año pasado en la misma ocasión, en la misma fiesta...No sabemos si tiene algún significado especial para ella que desconocemos o si forma parte de su "uniforme" para los Oscars..A lo mejor ha decidido como Letizia (con su eterno look de la Pascua Militar) tener ciertas prendas fijas para cada ocasión aún a costa de repetirse .


El caso es que el anillo (que parece de Chopard) es muy parecido a uno que compré hace un par de años en Claire´s por unos 8 € y que me enamoró nada más verlo. Es uno de mis complementos favoritos y a pesar de no "ser bueno" se conserva como el primer día.


Así, aunque sea con bisutería, una se puede sentir celebrity de vez en cuando.
MARYGLOSS

4 comentarios:

DISEGNAROPA dijo...

Ja te felicito por tu observación Mary nunca me hubiera detenido en un anillo, sera porque no me interesan las joyas. Pero es cierto debes encuando es lindo parecerse e una star. Saludos que sigas muy bien

SISTERS AND DRESSES dijo...

Di que si, me encantan los anillos grandes, precioso.

B*

ROSANA dijo...

OOHHHH
ME ENCANTA EL ANILLO!!!

ESTE FINDE IRE EN SU BUSQUEDA, AUNQUE POR SUPUESTO NO IRE A CHOPARD!!!! JEJEJEJ

galatea dijo...

se parece muchiiiisimo!!!estas hecha toda una celebritiiii je je