Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de febrero de 2009

Sorteos y promociones: 20% de descuento en ASOS


Acabo de recibir un mail de ASOS donde informan que en el interior de la revista LOOK hay un código de descuento del 20% !!

Esta revista que yo sepa no se puede conseguir aquí, asi que investigando un poco por los foros de UK, he dado con el deseado código:

ASOSLOOK

Es válido hasta el 9 de marzo , asi que date prisa y aprovéchalo que últimamente salen muy pocos como éste!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Es la primera vez que veo tu blog! Me encanta! A mí también me ha llegado el descuento de Asos, pero creo que nos qudaremos con las ganas, pues aquí no tenemos esa revista...
Besos! Te seguiré!!

MARYGLOSS dijo...

Hola ANATXU. Me parece que no te has dado cuenta de que en la entrada tienes el código que viene en la revista: ASOSLOOK.
Y que lo puedes usar desde España aún sin tener la revista en tu poder. Yo lo he probado y va perfectamente. Un saludo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Osea, que sólo hay que teclearlo y ya está? pues habrá que darse una vuelta por Asos.
Muchas gracias, en tu página siempre nos pones al día de los chollos. Besitos.

V*

MARYGLOSS dijo...

Si, solo hay que teclearlo tras elegir el método de pago antes de confirmar la compra, en un cuadro que hay en la parte de abajo de la página de check out (lo indica tipo enter code o asi).
SAludos