Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de febrero de 2009

Celebrity looks. La Katie informal


Estamos hartos de verla arregladísima en fiestas y premieres, pero en su vida privada Katie Holmes opta por la comodidad como todos.

La elegida por las lectoras de este blog como la famosa más influyente en la moda de 2008, se ha decantado por una serie de vestidos sencillos y holgados en su reciente visita a Rio de Janeiro con su marido e hija.


Aunque no por ello renuncia a su estilo propio que tantos adeptos está creando, entre retro y clásico, con detalles personales como las gafas de sol y los pañuelos en el pelo.


Envidia nos da pudiendo lucir looks veraniegos en Febrero y como no, seguimos pendientes de lo que lleva porque su influencia no hace más que crecer.

4 comentarios:

S* dijo...

Me gusta mucho el look de la primera foto!!

Me encanta esta chica!

acheELEna dijo...

que colorida!!!!

Anónimo dijo...

yo me quedo con su look en la tercera foto, el vestido es monisimo!! un beso!

Anónimo dijo...

Esta chica tiene estilo propio me encantaa!!!


felicidades x el blog es genial!!!!

os dejo mi mail!...para partipar een el sorteillo maca_007571@hotmail.com

bsssitosss