Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de septiembre de 2010

Últimas compras de aquí y allá..

H&M



Blusa de topos y volantes en gasa. Todo un must have para esta temporada. 19.90 € (también está en liso en negro y rojo)



Parches térmicos de Disney de H&M Young.



BIJOU BRIGITTE

Collar parisino con rosa estilo Dior.



Choker dorado y pendientes bucle de plata.



SFERA




Anillos varios: En color cobre con bouquet floral . Con strass y labrado estilo filigrana. En forma de flor de cadena metálica. Con un corazón rojo muy Moschino.

6 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

el collar parisimo es preciosísimo!! Lo quiero =)

Livare dijo...

EY!
te dejo un premiO!=)

Rbk* Lbd dijo...

Ay!!, el collar!!!, me acabo de enamorar; qué delicia!

http://ladybeautydiary.blogspot.com

AdAm dijo...

yo tb te dejo un premio y tenias otro anterior aki ->http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/09/gracias-thanks.html
:)

AdAm dijo...

tienes un premio en mi blog!!:)

AdAm dijo...

wapa!! se ve q llega el cambio d estacion y los animos andan d bajona, q a mi tb me a pasado...sea lo q sea lo q t tnga apartada d nuestras vidas blogeriles güerve!! y q no sea nothing ^__^
un besote!