Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de septiembre de 2010

Escaparate de DAYADAY

Paseando este mediodía no he podido evitar fotografiar el escaparate de DAYADAY con estos preciosos chalecos y bolsos de pelo .


Lástima que estaba cerrada la tienda porque me apetecía probármelos..
El chaleco largo con cinturón cuesta unos 84 euros (es de piel auténtica obviamente) y también había uno más corto a 60 y tantos..

Y otra curiosidad de la jornada ha sido esta visitante inesperada en PUNTROMA...¿No la véis?


Si, es una paloma que se ha colado en la tienda y ha vuelto locas a las dependientas...al final ha hecho nido en un bolso de Norma Duval y tan ricamente... jajaja

3 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos los chalecos de pelo, yo me probado uno ayer en stradivarius, pero la cintura era de tejido elástico y no me gustó.
Y la paloma... qué simpática, con el miedo que dan cuando se ven acorraladas y se ponen a revolotear como locas.....

Anónimo dijo...

Jajaja que gracioso lo de la paloma!
Tu blog es muy interesante, te sigo.

Un besito

Cristina - The froggie touch dijo...

Es una de las pocas tiendas que tengo "cerca" sin tener que desplazarme a una ciudad...