Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de septiembre de 2010

Compras recientes en ebay. Septiembre

Sabéis por otras entradas que yo soy de las que disfruta rastreando ebay durante horas en busca de cosas poco vistas y chollos y por eso estoy casi siempre recibiendo pequeños paquetes (tanto es así que mi cartero a veces me mira con mirada sospechosa...).

Estas son mis últimas adquisiciones por este medio:

  • Colgante dorado de leopardo de MONET. Me ha salido muy barato y me llamó mucho la atención, así que para la saca...

  • Dúo de botellazas de CETAPHIL. Es mi limpiador básico y comprándolo así me ha salido por unos 25 € dos botellas con pompa frente a los casi 20 € que me costaba a mi una sola en mi farmacia...Además éstas son de casi 600 ml y no de 473 como las que venden en España.. (en la foto podéis ver la de la derecha que es la que yo usaba antes...). Me recomendaron a este vendedor en el foro de AISHAWARI y genial: http://stores.ebay.es/JLK-WHOLESALE-DIRECT 


  • Maquillaje de NYX en tono Ivory 02 (extraclaro). Ya había visto en youtube reviews sobre que era muyyyyy fluido, casi líquido, pero la verdad es que no me desagrada así, estilo crema con color, ya que no busco demasiada cobertura, sino igualar el tono , asi que me hace el apaño...


  • Falda de tweed multicolor con flecos de SPENSER JEREMY. Otro flechazo. Queda muy retro pues tapa justo la rodilla y es muy combinable por la gran cantidad de colores que lleva.. Estoy deseando que haga frío para estrenarla...

¿Cuál es vuestra última compra en ebay?

6 comentarios:

Irene dijo...

¡¡No veas lo bien que me viene esta entrada!! Mi Cetaphil se está acabando y justo mañana iba a ir a la farmacia para ir renovandolo ya, pero gracias a ti me voy a ahorrar unos eurillos ^^

Cristina - The froggie touch dijo...

Bueno que joyas!! Yo no se comprar por ebay, no se buscar porque nunca encuentro nada...

Black Widow dijo...

Que cosas tan chulas!
Yo estoy a ver si me decido por unos zapatos!

Isabel Leyva dijo...

que compras más bien aprovechadas! dsd luego en ebay es tener suerte, y en este caso, has dado en la diana!

Ainhoa dijo...

Ebay es como el bolso de MAry Poppins puedes encontrar de todo, yo tb me he comprado algunos tesoros!!

Anónimo dijo...

Yo uso el cetaphil pero en pastilla d jabon, m gusta muxo mas xq hace espuma, ese no m gustaba xq m daba l sensacion d q l cara n m quedaba limpia. os lo digo x si no sabiais q habia y l quereis probar, además en cuanto al precio sale muxisimo más económico, la pastilla cuesta en torno a 10-15 euros, creo, y m dura casi medio año