Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de septiembre de 2010

Marcas que nos gustan...MONET & Co.


Con un estilo intencionadamente clásico y atemporal, esta firma de bisutería de gama media-alta lleva desde 1929 creando piezas perfectas para ocasiones especiales y también como no, para llevar en el día a día..


Uno de sus fuertes es la utilización de perlas de imitación y piedras semipreciosas, que son el principal atractivo de la mayoría de sus diseños, y sobretodo de la Bridal Collection, que es una línea fija cada temporada en la marca y permite encontrar joyas tan bonitas y personales para ese día especial como las que podéis ver en la foto superior.

Una curiosidad no muy conocida es que, aunque ahora pertenece al grupo Liz Claiborne, empezó creando bisutería para nada más y nada menos que el maestro Yves Saint Laurent allá por los 80.
Comprenderéis que con estas referencias, sea un punto imperdible en la ruta de shopping de toda fashionista y es que con facilidad la podéis encontrar en córners de cualquier Corte Inglés.
Pendientes de perlas, y algún que otro broche han ido cayendo y es que merece la pena sin duda (y más en tiempo de rebajas).
Y decidme, ¿OS GUSTA LA MARCA MONET?

No hay comentarios: