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7 de septiembre de 2010

NOTICIAS de MODA: Suarez lanza Aristocrazy para competir con Tous

Suarez, el grupo español de joyería fundado en 1942, quiere, igual que Tous, poner al alcance de todo el mundo la alta joyería lanzando una segunda línea que se llamará Aristocrazy.
El grupo tiene como objetivo abrir establecimientos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia durante 2011.

Barcelona,Bilbao y Valencia son las próximas ciudades en las que el grupo Suarez tiene previsto abrir establecimiento de Aristocrazy.

Aristocrazy desembarcará a finales de septiembre en Madrid. La calle Serrano número 46, a un número de distancia del establecimiento que posee Tous en la calle, y la calle Goya número 27 serán los primeros emplazamientos de la marca.

El grupo también apostará por córners en distintos centros comerciales. Los primeros que contarán con un espacio de Aristocrazy serán los grandes almacenes de El Corte Inglés de Serrano y Castellana. Además, la marca también venderá online.

Los precios del producto que comercializará Aristocrazy se situarán entre 60 euros y 3.000 euros.
En Suárez, la marca de cabecera del grupo, el precio más bajo que se puede encontrar en su catalogo no baja de los 300 euros.

“Queremos construir una nueva categoría: la joyería como un artículo de moda, gracias a un concepto de tienda de lujo accesible”, explica el director general de Aristocrazy, Guillermo Padellano, un buen conocedor del mundo de la moda. El directivo ha pilotado el desarrollo de Hazel y ha sido director de producto y de tiendas internacionales en Camper.

El proyecto, que en la casa equiparan con el desarrollo de Miu Miu dentro de Prada, es independiente dentro del grupo. Se ha constituido una filial, Aristocrazy SA.

La iniciativa de Aristocrazy nace de la tercera generación de la familia Suárez, que ya hace tiempo se planteó lanzar una segunda marca más accesible y transgresora, sin el corsé de la enseña original. De hecho, el cliente no identificará Aristrocrazy con Suárez hasta el momento de compra, ya que será en el recibo donde se explicará que es una marca del grupo Suárez.

FUENTE: Expansion.com y Modaes.es

2 comentarios:

CriCri dijo...

todo lo que sea acercar las cosas buenas y bonitas a los mortales de a pie es "cosa buena" jeje. Desde luego regalarle a mi abuela algo de Suárez, auqneu sea versión "Light" no tendría precio...

Black Widow dijo...

Guau pues que guay!!