Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de septiembre de 2010

Chollo de la semana...Ese chino, ese chino, oeé

Estaba yo en busca de papel de regalo totalmente perdida en una laberíntica tienda china cuando al cruzar una esquina me topo con esto..

Una túnica clon total, ¡¡con lo que me gustan a mi las de Orion!!

Y ya el ¡Viva China! lo he pensado cuando he visto el precio: 7.50 €!!

Total, que he ido a cobrarme mi adquisición tan contenta y rauda que se me ha olvidado hasta el papel de regalo...cosas de la vida!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me ha encantado!! Donde podemos encontrar esa pedazo oferta? Creeis que esto se extenderá a los demás chinos de España??

Felicidades por el blog!! LOLA

Elena dijo...

Jejejej. La verdad es que estas tiendas suelen hacernos el apaño muuuchas veces. Yo también suelo encontrar chollitos, como unas medias-leotardos grises de canalé por 2 euritos :)
Tendrás q volver a por el papel y a ver si encuentras algo más que valga la pena.
Muchos besos.

Rbk* Lbd dijo...

ostras!!!, es clavaíto, jajajaj. Buen clon :-)
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Livare dijo...

jajaja
yo quería ir esta tarde a los chinos a por chollos para las uñas y cuál es mi sorpresa que todas las tiendas de mi barrio están abiertas, menos las de los chinos, que abren siempre hasta las 12 e incluso los domingos!! qué cosas de locos! jaja
supongo que será la huelga, pero no me cuadra mucho...jaja
muaaak!
pd:me gusta la túnica!=)

Sara dijo...

Bueno, pues me parece genial que los chinos se pongan las pilas y copien tan bien :D
Iré a ver si veo algun papel de regalo yo tambien jajaja.
Un beso!