Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de septiembre de 2010

Shopping online: POR FÍN!!


Recordad que hoy se abre la store online de BIMBA & LOLA,
que podéis encontrar en este enlace: http://www.bimbaylolastore.com/index.html.

Una oportunidad fantástica para que los fans de la marca puedan hacerse con sus complementos sin salir de casa y a solo un par de clicks.


.....Y el jueves (es decir, mañana mismo), es ZARA la que abre oficialmente su tienda online, en la que se prevee colapso el primer día....
¿Qué os parecen estas iniciativas?
¿Sustituiréis vuestras jornadas de shopping por la comodidad de comprar desde el pc?
¿Cuál deseáis que sea la próxima marca en aventurarse en la venta online?

10 comentarios:

Lileth dijo...

Pues mira, la de Bimba y Lola no me seduce nada. Las cosas las veo caras y no tan buenas como deberían.

¿Pero con la de Zara? ¡Como las locas, oiga.

Boo´s Wardrobe dijo...

por fin, por fin, por fin! y mañana zara!!!

Cristina - The froggie touch dijo...

¡Que tiemblen nuestros bolsillos!! Que además este mes se supone que me ingresan la beca de las prácticas!! "Lástima" que tenga que ahorrar para irme a London City el 1 de octubre.

Anónimo dijo...

Jope, a ver si ponen al Primark online!! sería lo más jajaja

Anónimo dijo...

Pues está cerrada!

Ana Sloane Street dijo...

yo adooooro comprar online ;)

Black Widow dijo...

Alaaa que guayy!no lo sabía!

Trapones dijo...

La verdad que nunca me he atrevido a comprar online..pero me gusta para ver que ropa tienen aunque prefiero mis jornadas de shopping!

AdAm dijo...

si fuer aun primark lo q me dejara comprar online mueróme en el acto...siendo bimba y lola le tngo una mania tonta d aki tespero xD

Anónimo dijo...

Yo no soy de comprar por internet, aunque nunca se sabe...
Tambien tengo blog y si te apetece pasarte te dejo mi correo para enviarte la contraseña, porque hay posts protegidos.loveanddevotion09@gmail.com
Soy brasileña y llevo en Madrid casi 8 años y aunque el blog este escrito en portugués, pronto empezaré a escribirlo en los dos idiomas.

Besitos

Dani*