Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de septiembre de 2010

IDEAS DE MODA: ¿Dónde guardo la bisutería?? HELP!!

Este es un tema que hace tiempo quería tratar porque me resulta muy interesante saber de que manera organizáis todas las piezas de bisutería que se van acumulando en nuestros armarios día tras día..

A mi hermana y a mi nos pierde, así que tenemos una acumulación enorme de collares, anillos, pendientes y pulseras..

Por ahora para los collares, hemos puesto percheros metálicos de las tiendas de chinos por el interior de armarios y tenemos 2 como estos (pero veo que va haciendo falta habilitar un 3º...)..

Las pulseras y pendientes van en este kiosco organizador de Claire´s que también está el pobre que no puede más..


Luego tenemos la plata y el oro en sus propias cajas y anillos y otras cosas como broches en joyeros de este tipo :



El caso es que como últimamente estamos que no paramos con los anillos, he comprado en ebay una caja guarda-anillos de este tipo que vale para 36 piezas y así los tengo todos juntos y a la vista..



Si me gusta el invento, compraré otra para mi sister que también tiene anillos a montones (los del joyero rosita...)

Y decidme, ¿cómo os organizáis VOSOTRAS?
¿Qué trucos tenéis para tenerlo
todo disponible y a la vista?

15 comentarios:

eNe dijo...

buena pregunta, yo lo tengo todo por separado, haber si hago unas fotos y lo publico en mi blog

los collares los tengo colgados en una barra de 1,5m más o menos

Los pendientes los tengo en una mosquitera, va muy bien porque se ve todo perfecto

Para los anillos tengo una súper caja y le puse esponja para poder ordenar los anillos, tengo mas de 100 y es imposible guardarlos en algún sitio pequeño

y las pulseras hace poco me monté una especie de organizador, pero aún esta en fase de creación

Cristina - The froggie touch dijo...

Tu casa debe parece Bijou brijitte!!!

Ana Sloane Street dijo...

Yo tengo los collares en "cuelgafácil" de ikea. Los anillos y colgantes pequeños y pulseras, en un maniquí ;)

Anónimo dijo...

a mi hermana a mi madre y a mi nos pasa lo mismo...no encanta la bisuteria (a mi masss!!) y lo tenemos todo junto en unas cajoneras de plastico que venden en los chinos (es que todo a 100 ya no existe!!)cada cajon para una cosa: collares de plata, de oro, pulseras de colores, de plata.... los anillos compre un par de organizadores en un bazar (son de cuero) pero caben poquitos...los demas los guardamos en una cajita....y de vez en cuando lo saco y lo limpiamos todo con los paños que venden en bjiou brijitte (o cmo sea) jeje

María/A cualquier otro lugar dijo...

Mágnificas ideas!

coolfashion dijo...

vaya chuli.
y donde puedo colocar las pulseras???????
es que intento tenerlas colocadas pero no hay manera.
podrías poner el vendedor de ebay??????????
bsos.

Rbk* Lbd dijo...

Yo tengo una cómoda con cajones de ikea que venía en color natural, la lijé, la pinté le puse unos pomos preciosos y forré los cajones con "aeronfix", de ese modo tengo un cajón para collares, otro para pulseras, varios para pendientes... (me encanta tenerlo ordenado). Quizá también lo publique en mi blog, me has dado una idea :-)

Besito http://ladybeautydiary.blogspot.com

Bimba dijo...

que buena idea! lo malo es que las puertas de mi aramario son correderas.. pero me vendra genial ya que no es que tenga tantos como tu pero si que no recuerdo los que tengo!!!
De anillos no soy mucho pero si que me gustaria tener un organizador mas recogidito.

me encanta tu blog!!! lo encontre anoche buscando la coleccion otoño invierno de primark.
espero que te pasaes por el mio!!!

http://deltocadoralarmario.blogspot.com/

besosss!!!

mayte dijo...

yo los collares los tengo colgados en un corcho de esos de poner notas,con chinchetas de cabeza alargada los cuelgo y tengo el corcho colgado en la pared de la habitacion.
Los anillos en una mano para poner anillos,es muy chula y bastante grande y las pulseras las guardo en cajas.
Lo que usas tu para collares yo lo uso para colgar los cinturones.

MARYGLOSS dijo...

La de ideas que han salido aui en un momento!!!
Gracias por aportar vuestros trucos, chicas!!

eNe, lo de la mosquitera es interesante..yo es que soy de pocos pendientes pero mis siter si que tiene..

Cristina, jajaja, no tanto pero a este paso...

coolfashion, el vendedor es y para pulseras tiene unas barras de metacrilato como las de las tiendas que me tientan , me tientan...

Ana, de Ikea quería yo mirar cosas pero al final por pereza no me paso por allí...

Anónimo, justo hace un par de dias me dieron en Bijou B. un trapito de esos y quedan las cosas relucientes.

María, GRACIAS!!

Rbk, lo de la cómoda lo quiere hacer mi hermana en un vestidor que se quire montar en su nueva casa, y está dando vueltas a la idea..

Ashley, enseguida le echo un ojo!

Mayte , lo de la mano me gusta pero con tantos, menuda mano necesitaría!!!

MARYGLOSS dijo...

¿Y no se me ha olvidado poner el vendedor de ebay???

Es notebook.edge, esta es la url:
http://shop.ebay.es/notebook.edge/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
Y esto es lo que digo para pulseras:
http://cgi.ebay.es/Velvet-3-Tier-Jewelry-Watch-Display-Stand-Holder-Rack-/350397139844?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51954c0b84

Anónimo dijo...

Hola!
que ideas mas guays.
Collares: Yo tambien los tengo colgados en un percha de los chinos.
Pulseras y pendientes:En cajas de plastico de los chinos esas que se usan para guardar tornillosy que tiene muchas divisioones.

:-)
laura

2BigLoves dijo...

Yo tengo los collares en un organizador de corbatas de Rayen (Schlecker), hace unos 40cm. y son tres "barras" planas, unidas por un eje a la izquierda. Se abre como un libro y una vez cerrado queda una barra encima de otra, ocupando el mínimo espacio. Lo tengo colgado en una pared del vestidor.
Los pendientes los tengo en una camiseta de licra de tiras (básica del zara de hace no se cuantos años) y la tengo colgada en una percha como el resto de la ropa.
Y me faltan las pulseras, que las tengo en una caja de ikea sin ordenar. Lo que has enseñado para las pulseras está bién pero tengo muchas esclavas y me da pereza tener que sacarlas todas para coger la del medio ;-)
Estos cilindros los tenia mi abuela (tenia una merceria) y los hacia con el canuto del centro de una pieza de tela a metros y forrado con aironfix de terciopelo (como el de forrar cajones para los cubiertos). No se si con el cilindro de cartón del papel de cocina funcionaria, o seria demasiado delgado.
Un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Yo los collares los tengo como tu pero los pendientes los tengo en una corchera que forre de tela a juego con las cortinas y los pico con alfileres, quedan fenomenal y se ven todos muy bien

eNe dijo...

si quieres puedes pasarte por mi blog y ver como esta organizado mi tocador

http://ene-mago.blogspot.com/