Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de septiembre de 2010

Capricho de la semana...Bisutería de Tous por menos de 30 €

Y es que esta semana me he animado a echar un vistazo en el stand de Tous en busca de alguna cosita en plata o gemas así asequible y me ha sorprendido encontrar bastantes cosas relativamente baratas...No sé porqué tenía la impresión de que todo era mucho más caro..

Con la ayuda de la chica, super amable por cierto, me he traído lo que buscaba:


Una pulsera para llevar a diario en plata de bolas (me ha dicho que es novedad y que aún no las habían puesto en el expositor) por 25 € !! Un precio estupendo para ser de plata y de Tous.
Tengo una que es de perlas de río y me costó casi lo mismo..

Y también un colgante de cristal de murano modelo Carnaval en color rosa por 19 euros que, como me ha indicado la vendedora, puedo usar como colgante o como charm en la misma pulsera (con mucho cuidado claro, porque es cristal).

Total: 44 € y encantada de la vida con mi compra.

¿Os gusta?

5 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

tiene un precio muy normal para ser de Tous jeje, tomo nota para futuros cumpleaños familiares =P

Elena dijo...

Me encanta TOUS!!! Además tiene cosas preciosas y a bastante buen precio. Suele darme algún caprichito pq realmente me encanta esta marca!
Besos!!!

Leslie Cabrera dijo...

Has sido nominada para un tag :)
Pasate por mi blog!

besitos!!

Gloria dijo...

La pulsera no tiene nada? es lisa con las bolas?

MARYGLOSS dijo...

Glow, solo tiene un osito pequeño en plata junto al cierre...en esta foto de ebay se ve mejor..
http://i.ebayimg.com/17/!Bh2dF7w!2k~$(KGrHqQH-CwEsLtZ(HGIBLLQV-jFVw~~_12.JPG