Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de diciembre de 2009

Fashion ICON: Kate Winslet


La actriz británica, ha ganado en los últimos tiempos mucho en cuestiones de moda y por eso la distinguimos como una renacida fashion icon.

Su radical cambio físico en estos años, y su gusto por un estilo clásico y sobrio la han convertido en todo un modelo a seguir.
Aunque es dificil verla en fotos a pie de calle y en su día a día, ya que parace ser una de las pocas famosas aún respetadas por los paparazzi, cuando hace apariciones en la alfombra roja, nunca deja indiferente.


Su carrera va viento en popa y su estilo como el buen vino, gana con los años. En la mayoría de sus compromisos elige el negro, y colores oscuros como el azul noche, y siempre con diseños sencillos y cortes depurados.

Celosa de su vida privada solo se deja ver en galas, entregas de premios y portadas de revistas, y estos últimos 2 años, la hemos podido ver en numerosas ocasiones ya que ha sido nominada y ganadora de numerosos premios por sus interpretaciones.

Los peinados, con recogidos clásicos que nos recuerdan al Hollywood más glamuroso.



Poco queda ya de la lozana muchacha que se dió a conocer en Titanic interpretando a Rose junto a Leonardo DiCaprio, de la que hace ya más de 12 años. ¡Qué tiempos aquellos!


El fenómeno de masas que supuso el film dió pie a todo tipo de merchandising, ¿os acordáis?. Posters, cromos, camisetas, tazas y hasta el collar del diamante azul salió a la venta...



Pero sin duda la mayor frikada para fans que he visto en todo este tiempo es la cubitera Gin&Titonic de venta en ebay y que incluye hasta el iceberg para refrescar tus bebidas.



¿Qué opináis del estilo de KATE WINSLET?

4 comentarios:

M dijo...

me encanta esta mujer me parece tan elegante!!!

Isabel Leyva dijo...

una de mis favoritas, y cómo dices, mejora con los años.

ZEPETIT dijo...

Se ha ido refinando muchisimo y esta estupenda!

Zepequeña.

Gmr dijo...

pues yo la veo un tantito sosa... no sé.. quizas porque la relaciono un poco con Titanic tan clásico... y no sé... no me convence mucho...

no conocía tu blog, pero me gusta! te sigo!!

Besos!