Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de diciembre de 2009

Cuenta atrás para Navidad: Un regalo perfecto: Una pulsera de charms

Si tienes que tener un detalle esta navidad con quien no sabes demasiado sus gustos y estás perdida en qué comprarle, te proponemos un regalo estándar que con gran seguridad encantara a quien lo reciba: Una pulsera de abalorios. Por unos 30 y pocos euros puedes regalar una joya de plata personalizada con un par de charms y que seguro será un acierto.


¿CÓMO? Te explicamos..

Esta vez te proponemos una opción más barata y rápida de montar que las pulseras tipo Pandora: como son las tipo Thomas Sabo.

En ellas puedes colgar varios abalorios (no más de 2-3) pero también la puedes llevar sola, ya que la tienes en múltiples materiales (mineral, perlas, onyx..) y es lo que hace bonita la pulsera.

Te damos dos estupendas opciones si el presupuesto no te permite hacerte con la Sabo original (más costosa que una Pandora original, por cierto), uno en tienda y otro online:

En tiendas, tienes un clon en plata bastante bonito en BIJOU BRIGITTE, y un surtido de abalorios también en plata igual de apañados..


Pero si lo que buscas es más variedad, te presentamos QUIGES FASHION JEWELRY, una tienda online que es un paraíso para los fans de este tipo de pulseras


y sobretodo para encontrar cualquier abalorio que te imagines..
La web para España es : http://www.quiges.es/ y el envío es gratuíto y rápido.


SIN DUDA, una opción fantástica para sorprender y destacar.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Puuuuff yo soy una loca de los charms, me encantan! :)

Gracias por la info, tendré que ir a BB a echar un vistacín. Besos!

Ana Sloane Street dijo...

gracias, acabas de solucionarme un regalo, je, je. Veo que has cambiado la portada, me gusta ;)

Muac dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por tu apoyo.

TFP dijo...

Que lindos!! Yo tngo una pandora, y me chifla.
Un beso

tienda may dijo...

hola gracias x tu comentario,he vistitado tu blog y me parece genial,mucha informacion que a las chicas nos interesa.saludos may.
gracias por el apoyo

MARYGLOSS dijo...

Muac y May, de nada, faltaría más!! Si hay algo en esta vida que me indigna es la gente que se aprovecha con mala fe del trabajo de otros.

Ana,theradioy Alba me alegro que os guste la entrada.

Un saludo y besos para todasssss