Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de diciembre de 2009

Celebrity looks. De aciertos y errores

ENTRE LOS DESTACADOS DE LA SEMANA INCLUÍMOS A...
  • Cindy Crawford por demostrarnos que la que tuvo, retuvo..No encanta ver que lo años no pasan por ella y que sabe ser elegante y acertada adaptándose a su edad y sin estridencias. Chapeau!

  • Selma Blair, porque a pesar de que no somos fans de ese tipo de cortes en vestidos, ella le da un encanto especial que hace que vaya perfecta sin apenas accesorios.

  • Jennifer Aniston por ser la reina del airport style. Sus outfits siempre son acertados, estilosos y cómodos. Genial.

  • Salma Hayek por dejarnos con la boca abierta con su belleza racial en la fiesta del hotel La Mamounia. Magestuosa con un simple vestido negro y el pelo hacia atrás cual diosa egipcia.

  • Ashlee Greene, por lucir una de las tendencias de la temporada (los vestidos con aplicaciones en los hombros) y combinarla con un peinado y maquillaje impecables.


    ENTRE LOS ERRORES DE LA SEMANA INCLUÍMOS..

  • Katie Holmes por aparecer con pelos de loca en un evento semiinnformal..Aunque el atuendo no nos convence la aprobamos pero con el pelo no podemos..

  • J. Lo por lucir uno de los chandal más horribles que hemos visto en los últimos tiempos. El logotipo del muslo nos ha matado y las sandalias de dedo ya nos han dado la puntilla.

  • Rihanna, porque esperamos que no se convierta en moda el dejarse la parte de abajo en casa..Aunque se trata de vestuario de actuación nos resulta poco favorecedor y excesivo..

  • Bai Ling por hacerse un abrigo con Piolín para la presentación de la colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M.Si acaso no lmaba la atención con sus discretas mechas, el chaleco y el bolso metalizado le aseguraron el éxito.

  • Catherine Zeta Jones por hacer que nos fijemos más en el perro de la foto que en ella...Con lo guapa que es debería explotar su físico y no ocultarlo bajo capas y capas de tela negra (Angelina , esto va para tí también ..ejem)

3 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

jajajajaja!! me parto con el abrigo de piolin!!
lo de rihanna no hay x donde piyarlo...de momento encabeza en numero de votos el cuestionario de mi blog a la mayor criminal de la moda de este año

la reina cotilla dijo...

estoy contigo, me encanta las 1º, creo que van a su estilo, sin llamar la atencion y correctas, pero en las 2º la Zeta Jones no la culpo, yo creo que quería pasarm desapercibida, con las gafas y el sombrero, no hay que estar perfecta siempre digo yo, y menos para sacar al perrito.

www.caprichosdeana.blogspot.com

LuOdr dijo...

la JLO es una hortera de cuidao... :S