Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de diciembre de 2009

AVANCE PRIMARK: Fotos de la colección SWIMWEAR 2010


Aunque aún estamos en plenas Navidades, Primark ya nos ofrece un vistazo a su colección de playa para el año que viene, que empezará a estar disponible a partir de mediados de enero y la verdad es que dejando aparte el tema de que da frío mirar las imágenes, hay bikinis muy interesantes:













¿ALGUNO OS GUSTA ESPECIALMENTE?

(fotos individuales recogidas de prshots)

11 comentarios:

criztinita dijo...

Madremia, en invierno ya mirando bikinis! La verdad que el de la bragita de estrellas en rosa y morado me gusta bastante! :D

Mariajosé dijo...

Lo que no me gusta nada es la extrema delgadez de la modelo... luego nos quejamos....

lasegundaconigriega dijo...

geniales, el segundo y el último para mí!!! jejejeje
pero qué frío, AY!

Olga Priority Boarding dijo...

Si! el bañador de topitos!

Unknown dijo...

Hi my friend

MERY CHRISTMAS...

KISSES

M* dijo...

Jooo!!!
pero como nos ponen esto con el frio que hace!!!???
me quedo con varios!!!
pero algun estampado me suena de haberlo visto en Woman secret me parece...xD

M♥ dijo...

madre que frioo! xD jaja
me gusta mucho el de la braguita de estrellas, y el primero el de leopardo.

jeje pero seguro qe cuando vaya ya no qedan asi que jeje xD

Ana Sloane Street dijo...

uf! pues sí, da frío mirar, pero hay un par de ellos que me compraría ahora mismmo. A ver si cuando lleguen a la tienda me acuerdo y los encuentro, je, je.

Anónimo dijo...

el segundo por abajo lo tengo yo del año pasado muy parecido!

Crímenes de la Moda dijo...

aaahhh!!! no soy capaz de pensar en bikinis despues del empaxo de turrones y de las comidas de navidad...jajajajaja!!

Xena dijo...

Yo soy una Pimark-adicta y me encanta ver ya ropa de baño por que con lo friolera que soy....
Estoy deseando que acabe el invierno!
Ya le he echado el ojo a un par de modelitos...

Un saludo