Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de diciembre de 2009

Cuenta atrás para Navidad: Viste como una celebrity con LIPSY



Si no tienes un presupuesto limitado y buscas un vestido especial y original , sin duda este año una de las mejores opciones que tienes a tu alcance es la marca británica LIPSY LONDON.

Con gran aceptación entre las celebrities, se trata de una firma que se ha estado haciendo un merecido hueco en las wish list en los últimos años de toda fan de la moda..Paris Hilton, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Alexa Chung, Kimberly Stewart, Girls Aloud, pocas se resisten al estilo moderno y sofisticado de Lipsy, algo por encima de su compatriota TOPSHOP.



Los vestidos de las fotos no pasan de los 100 € con gastos incluídos y son verdaderas piezas únicas.
Este año han destacado por sus strapless tulipán, que diseñan con gran acierto. ..pero también tienes faldas de plumas, lentejuelas, tachuelas, cualquier tendencia está en mil y una versiones.
La bisutería también es muy bonita, sobretodo la que lleva el logo.


Por ahora no hay tiendas físicas en España pero puedes comprar online en su web internacional : www.lipsy.co.uk

En ebay por supuesto también puedes encontrar prendas de LIPSY y seguro más económicas que en su web en modo subasta.
Personalmente tengo un par de faldas estampadas de esta marca, compradas en ebay (una con la imagen de Marilyn y otra con print de bolsos y zapatos) y me encanta su estilo.

¿YA LA CONOCÍAS? ¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

No conocia esta marca, me la guardo en favoritos :))

B*

Ana Sloane Street dijo...

sí, la conozco y además me encanta ;)

Unknown dijo...

No la conocía pero me ha encantado, preciosas las cosas que venden. Un besito

Anónimo dijo...

yo lo conocia por una amiga mia, que se hizo con un vestido my parecido a uno que llevaba leighton meester en Gossip Girl !!

LuOdr dijo...

no la conocía, gracias!

... dijo...

No la conocía pero me han encantado los vestidos y no son nada caros!
En febrero tengo el paso de ecuador y ya estaba echando un ojo en las tiendas a los vestidos pero tenía miedo de coincidir con alguien.Esta es una buena opción para no correr ese riesgo