Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de diciembre de 2009

Capricho tonto de la semana: Colgante pintalabios

Aprovechando la visita rutinaria a las tiendas que he hecho hoy para fichar (y apuntar en mi agenda) las futuras compras para el primer día de rebajas (voy a ir de cabeza a MANGO y Blanco), me he traído a casa este colgante de pintalabios de BLANCO que aunque seguro que lleva ya tiempo en tienda, no había visto antes y que cuesta solo 4.95 €.



Me encanta porque hace juego con uno de mis pañuelos favoritos: éste de H&M Divided que compré por ebay y que mucha gente me pregunta cuando me lo pongo porque les parece super original.


Así que este colgante se une a mi colección (tengo 2 percheros llenos como éste ) de collares, que entre mi sister y yo tenemos ya una obsesión enfermiza..



Y vosotros/as, ¿por qué tiendas os vais a pasar sin falta estas rebajas? ¿Tenéis ya vuestra SHOPPING LIST y estáis esperando para ahorraros unos euros o este año sois más de compras impulsivas ?

2 comentarios:

chiccheapcloset dijo...

Ese collar también lo tengo yo y me encanta! Es muy original. El pañuelo de H&M es muy bonito. Yo también hago una lista de lo que me apetece comprar en rebajas, para no gastar en cosas inútiles.
Un saludo

M.rolez dijo...

que bonito collar ! yo no soi mucho de collares pero tengo otro vicio, los zapatos y el oro blanco ;)

Un besaZo y me encanta tu blog guapa !!

Xx