Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de diciembre de 2009

De compras por la ciudad: De esmaltes, chollos y caramelos

Con el frío que hace la verdad es que el calorcito de la calefacción de los centros comerciales invita a pasar la tarde...una excusa más para mirar y remirar aunque estemos en crisis.




En primer lugar me he pasado por H&M para echar un ojo a la colección de fiesta y a la lencería de Rykiel y la verdad es que no es para tirar cohetes, aunque ha caído un set de braguitas con strass como recuerdo..




Y hemos traído también para casa esta minifalda con falsas lentejuelas haciendo estampado de greca de la foto (están dibujadas), porque por el precio que tiene (4.95 €) nos daba hasta cosa dejarla ahí...



Luego paradita en Claire´s (donde por cierto hay botas tipo UGGS a 10 euros en beige y bastante monas), para comprar un par de esmaltes de uñas: uno en rojo granate y otro en gris oscuro, muy navideños. Son el B93 y el B90 respectivamente., y como siempre a 2.50 €.




Al ir a pagar en caja entre las múltiples cosillas que tienen allí, hemos descubierto para nuestra alegría que venden los caramelos LOVE HEARTS, tan típicos de UK y en formato de minipaquetes. Con lo que me gustaban a mi estos caramelos!!. Me he traído una bolsa que lleva al menos 12 paquetes por 3.95 € .



Para quien no los conozca se trata de unos caramelos con forma de corazón cada uno con un mensajito diferente y estilo pica-pica.


Y ya de vuelta a casita a soñar que nos toca el gordo mañana, que por cierto SUERTEEEEEEE A TODOS/AS!!

5 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

me lo parece o H&M ha sacado prendas de fiesta color verde jade como Chanel?¿ uhmmm luego si puedo me dare una vuelta jejejeje!!

Anónimo dijo...

el vestido verde del principio es de h&m??? de que sección?? me encanta pero para el verano....ese color no pega ni con cola con mi blanco nuclear en invierno...

BCO del foro ;)

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encantan los caramelos con pica pica me pasaré ;)
Las uggs, para qué contarte, tengo unas cuantas jajaajaaj lo más calentito!
Y H&M una de mis tiendas favoritas ;)
Muas!

MARYGLOSS dijo...

Miss T, Si, parece que sea por influencia de Chanel o por casualidad¿? el verde se impone en los looks de fiesta.

BCO, Hola que tal??
Si,la primera foto está hecha en H&M. El esmeralda es un color que queda bien estando pálida, pero sobretodo en morenas.

churfera, yo estoy desde ayer comiéndomelos sin parar y leyendo los mensajitos, jajaja

Un saludo a todas, y FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Hola! Donde encontraste los love hearts?? En que tiends fue, y hace cuanto??. Gracias :)