Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de diciembre de 2009

Celebrity looks...De fiesta

De estos fantásticos looks de famosas de la semana pasada podemos tomar nota para estos días y es que todos tienen su punto y son completos aciertos cada uno en su estilo:
  • El bicolor de Elisabeth Hurley es genial para todo tipo de eventos, por la riqueza del tejido y la llamativa y arriesgada combinación del rosa con rojo, que para algunos es un verdadero sacrilegio pero a nosotras nos encanta. En Lipsy London tienes strapless similares si te gusta la idea.
  • Acostumbrados a verla con looks alternativos y salvajes, este vestido tan cándido de Shakira, con fajín y cardigan nos ha gustado mucho porque saca su lado más tierno y femenino sin perder su esencia rockera. Este tipo de vestidos es además un comodín para cualquier silueta ya que recrea la silueta de reloj de arena sin apenas esfuerzo.
  • El plisado asimétrico de Nicky Hilton nos gusta por su color y textura pero además destacamos el uso all over que Nicky hace de sus adorados Louboutin con tachuelas que dan el toque rompedor y diferente.
  • Impresionante es la palabra que mejor define este look de J.Lo, que por si alguien lo dudaba vuelve a la carga con una forma física envidiable. Este vestido ajustadísimo en el desfile de Versace, que ella luce tan bien es la prueba.
  • Y si de vueltas iba la cosa, con este look del otro día de Sarah Jessica en una premiere en Londres hemos vuelto a recordar a Carrie más que nunca. En rosa subido con escote corazón y acompañado de una magnífica gargantilla y unos taconazos violetas. Un look magnífico que olso hace falta complementar con su salvaje melena al viento. ¡Qué ganas de que llegue la segunda parte de la peli !, ¿verdad?

(Estos días estoy teniendo problemas con el internet desde el temporal este que me ha dejado medio frito el módem, asi que siento si no puedo postear a diario en unos días...)

3 comentarios:

In My Closet dijo...

Justo hoy, navegando por la red, encontré un vestido naïf tipo el rosa de Shakira de la marca Alaïa que me dejó sin palabras. Pero sin duda, creo que el look perfecto para estos días de fiesta es el de Nicky Hilton.
Enhorabuena por el blog¡¡¡¡me encanta¡¡¡

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta Sarah Jessica, y si, que ganas de peli!!!

B*

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jjaajaa yo he llevado más de una evz rosa y rojo jaajajaajaj!
es precioso el vestido ése!
Se ve que se lleva el rosa?