Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD: C&A retira de España su cadena de bajo coste Avanti

Os anunciabamos su llegada hace poco más de un año (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2008/11/no-te-pierdasla-nueva-tienda-avanti-de.html ) y parece que la crisis y la competencia han podido finalmente con ella..

"....LA CADENA de tiendas de ropa C&A ha cerrado su tienda de moda low cost del centro comercial Plaza Imperial por no superar el periodo de pruebas de seis meses que se había propuesto para alcanzar sus objetivos de negocios. La tienda, llamada Avanti, fue inaugurada en noviembre de 2008 y tenía programado un plan de expansión que incluía aperturas de establecimientos de esta cadena low cost en las principales ciudades españolas."
FUENTE: El Periódico de Aragón.

"...Según avanzó 'La Gaceta de los Negocios', el grupo ha decidido cerrar la tienda de Avanti en España porque no es rentable y no continuar con sus planes de expansión. Así, ha optado por centrarse en el crecimiento de las tiendas C&A y dejar de lado otras líneas de negocio.
Con este concepto 'low cost', la cadena competía en España con otros grupos como el español Inditex, con sus tiendas 'Lefties', o la cadena irlandesa Primark. "
FUENTE: Cincodias.com

Una pena porque tenía buena pinta y la verdad es que el concepto merecía la pena.. Las zaragozanas, ¿la llegásteis a visitar? ¿Qué tal os pareció?

6 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

pues vaya... con lo bien que nos hubiera venido... aunque, si te digo la verdad, yo nunca he pisado un C&A... no sé por qué...

Anónimo dijo...

Pues yo la visité ya que soy de Zaragoza y nada, era todo feisimo y tampoco los precios eran nada del otro mundo, además tenian Primark justo al lado con lo cual imaginaros nada que hacer, ya de normal no me gusta C&A así que su tienda de bajo coste menos.
No se ha perdido nada.
R.

Miss Soler dijo...

Yo la visitaba amenudo, tanto como Primark y habia cosas básicas que estaban muy bien.

Tete dijo...

Era todo muy,muy básico, y las cosas no sentaban muy bien. yo creo q sólo me compré una camiseta para debajo de un disfraz.nada que ver con primark (q encima estaba en el mismo centro comercial)

Anónimo dijo...

Aquí otra mañica que coincide con la mayoría.
Siempre que iba al centro comercial donde estaba Avanti yo entraba y no encontraba nada de nada, para mí era de esas tiendas que lo intentas y le das oportunidades pero nunca te convence.
Me quedo con Primark, que estaba al ladito!!
María.

EVICA dijo...

Yo soy asidua al C&A de paseo independencia y encantada, pero en cuanto al Avanti era pesimo, aparte de tener en el mismo centro el primark que esta bien de precio. Nunca encontre nada ni en bisuteria y eso que en el de independencia suelo arrasar por el tema de las tallas sobretodo. Besicos.