Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de febrero de 2014

Compras: 3 jerseys de Nueva temporada


Tener un PRIMARK cerca de casa me permite visitarlo a menudo y gracias a eso he podido encontrarme hace unos días con esta novedad que no he podido dejar y que ya os enseñé en mi perfil de INSTAGRAM (@TRENDFASHIONHUNTER) ...

Estos jerseys con bordados son una monería y aunque su precio es algo alto para ser de PRIMARK (16 euros) es una ganga comparado con lo que costarían siendo de cualquier otra marca.

No me pude decidir entre los dos modelos: el color crema con labios rojos o el azul claro con estrellas blancas...así que me hice con ambos. 



Luego, en una tienda local de ropa china (ITA MODA), de la que ya os he enseñado alguna que otra vez una adquisición, vi este jersey en tono verde menta muy pálido y de punto calado recién llegado y por 15.95 €.




Me gusta porque queda anchito y es muy cómodo. Las mangas son de un punto más tupido y aunque es talla única (como casi toda la ropa china) da mucha talla.


No descarto hacerme con alguno más ya que también estaba en rosa pastel, melocotón, etc...

¿Os gustan mis compras?

2 comentarios:

Alice dijo...

Me ha gustado mucho el ultimo, lo veo muy primaveral.

Un beso guapa.

Unknown dijo...

Mi favorito, sin lugar a dudas, es el de los labios rojos ¡Es monísimo! Hoy mismo he estado en el Primark de mi ciudad pero no lo he visto :(

Un besote