Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de febrero de 2014

Mini compras en Primark HOME

Muchas veces os he comentado que la sección de hogar y adornos de Primark es una de mis favoritas. Por pocos euros, siempre hay detalles ideales para dar un toque diferente y moderno a una habitación.

Esta vez os quiero enseñar estas dos velas y esta manta de nueva colección con estampado floral que me maravillan:


La manta es enorme (2.30 x 2.65 cm) y aunque no es de las más baratas (18 €), vale lo que cuesta. Es sencillamente preciosa y como colcha da mucha frescura a un dormitorio.


Las velas son las típicas de 3 mechas y que van en una lata. Los aromas son : la rosa, Pink Jasmine y la azul, Fresh cotton. Cuestan 4 € y nada más por lo que adornan (miden más de 13 cm de diámetro)  y el perfume que tienen al abrirlas merecen bien la pena.


¿Qué os parece la sección hogar de PRIMARK?

2 comentarios:

HariRari dijo...

Que bonita la manta! Me encanta la sección de hogar de Primark, he decorado mi casa con media tienda xD

mizaki dijo...

Que bonito todo lo que has comprado! A mi tambien me encanta la seccion home de primark, tienen cosas muy chulas y a muy buen precio.

Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo ;)
Besos!
http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/2014/02/review-sorteo-mascara-de-alta.html