Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de febrero de 2014

Shopping online: Rosewholesale

¿Recordáis esta web que hace poco os presenté con un sorteo?

Tienen auténticas monadas...
Os dejo estos dos ejemplos de looks de verano en tonos cítricos que he hecho con cosas de su web:




Pues en esta oportunidad os quiero hablar de la experiencia que he tenido con ellos.

Tuvieron el detalle de mandarme unos artículos de mi elección y como mi pasión son los complementos, no lo dudé..:

Me decidí por un bolso y un collar, así no tendría ninguna duda con el tema de tallas...


El bolso lo elegí en negro, tipo shopping bag y con un gracioso detalle de piernas con tacones como prolongación de las asas. Cuesta 10.92 € y lo puedes encontrar aquí: http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-pumps-print-and-rivets-236444.html


El collar es un chollazo. Con grandes piedras de colores y cadena dorada, cuesta 3 euros. Aquí lo podéis ver: http://www.rosewholesale.com/cheapest/faux-gem-embellished-fashionable-openwork-66836.html

También recibí un money pot. Es un invento muy útil para llevar recogida la calderilla y ponerlo en el llavero junto a las llaves...Os pongo la imagen de la web porque no he conseguido sacarle una foto decente:


Cuesta 0.96 € y lo encontráis aquí: http://www.rosewholesale.com/cheapest/lovely-and-convenient-money-pot-96421.HTML

El envío ha tardado en total unos 20 días y me mandaron un código de seguimiento con el que he podido saber en todo momento donde se encontraba mi paquete.

Los gastos de envío varían dependiendo del peso del pedido, los podéis calcular agregando las cosas al carrito y tenéis también varios tipos de envío para elegir.

Con el código feb0210d disfrutaréis de un 10% de descuento hasta el 20 de febrero.



No hay comentarios: